2

Síntomas que expresan un posible derrame cerebral

El derrame cerebral es causado por una interrupción en el flujo sanguíneo en ambas partes del cerebro, es un problema muy peligroso, en ocasiones es fatal. El 20% de la población mayor de 65 años se ve afectada por un accidente cerebrovascular, y hay un número creciente de casos entre la población menor de 50 años.

Por lo tanto, cuando se presentan los síntomas iniciales de un derrame, lo más importante es actuar rápidamente y acudir a emergencias de inmediato. Las señales de advertencia aparecen de inmediato y debemos actuar lo más rápido posible.

Algunos síntomas, como notar una “caída” en un lado de la cara, pérdida de fuerza o sensibilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar o comprender o problemas de visión pueden causar un derrame cerebral.

Una de las principales formas de evitar convertirnos en datos estadísticos es identificar los síntomas que le advierten sobre el sufrimiento, por eso compartimos la revista “Best Life” que resume 13 signos de accidente cerebrovascular que todos deberían saber:

Fuerte dolor de cabeza

A menudo se confunde con migraña, que es un síntoma a tener en cuenta. El cardiólogo estadounidense Sanjiv Patel explicó: “Aunque no es un caso común, puede ocurrir debido a una hemorragia cerebral”. Esta es una situación muy común en la población, pero si el dolor no ocurre en pocos días Deténgase o continúe por mucho tiempo, es mejor ver a un médico.

Náuseas

Otra situación muy común, especialmente si come alimentos malos o se despierta después de una noche. Sin embargo, si no puede explicar la causa a simple vista, puede incluirla en los síntomas relacionados con el accidente cerebrovascular, “debido a arterias obstruidas o sangrado en el cráneo”, sugiere Patel. Sigue leyendo para ver todos los síntomas.

.

2 comentarios

  1. Muy buenas las recomendaciones de ver los sintommas a considetar atención. Muuchss gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *