Pulsera roja en el tobillo, ¿Cuál es su significado?

Las tobilleras de cuerda roja han sido un accesorio usado por hombres y mujeres durante siglos, agregando un toque único al pie.

Pero, ¿qué significa este tipo de accesorio en el tobillo izquierdo? Averígüelo conmigo…

El rojo es conocido como el color del poder, el amor y la pasión, por eso muchos complementos como las tobilleras o las pulseras esclavas tienen esta tonalidad, que también simboliza la abundancia y la protección.

¿Qué significado tiene una pulsera roja en el tobillo izquierdo?

Si no sabes qué significa la pulsera roja que lleva en el tobillo izquierdo, déjanos decirte que has venido al lugar adecuado porque aquí tienes toda la información.

Cabe destacar que este accesorio fue utilizado en el antiguo Egipto como símbolo de fortuna y tesoro. Los trabajadores en Egipto también lo utilizaban para evitar las peligrosas picaduras de insectos o serpientes.

En la India, las mujeres casadas usan brazaletes de cuerda roja para distinguir a las viudas de las solteras, mientras que en muchos países árabes estos brazaletes se usan para distinguir a las l3sbianas de las pr0stitutas.

Para muchos, la pulsera de cordón rojo que se lleva en el tobillo izquierdo simboliza protección, ya que el corazón está en el lado izquierdo de nuestro cuerpo. Además, el accesorio se puede utilizar en entornos hostiles.

Actualmente, las pulseras de hilo rojo se usan en verano ya que son geniales para lucirse y demostrar que siempre estás a la moda y quieres llenarte de suerte y buena suerte.

Por otro lado, muchos creen que al usar este accesorio de verano en la muñeca o el tobillo, ya no tendrás pensamientos negativos debido a la capacidad de la prenda para conectar la mente con el cuerpo y el alma.

Esta pulsera puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, incluso también en la muñeca. Lo sugerido es utilizarla en el izquierdo, ya sea tobillo o muñeca, pero si deseas colocarla en el derecho, no hay problema.

Aquí te dejo un artículo con relación a esta pulsera:

También es importante que sepas que si la pulsera roja se rompe en algún momento, significa que has completado el ciclo y te sentirás mal. Si esto ocurre, lo mejor es llevar una pulsera nueva de hilo rojo para seguir garantizando la protección de la fuerza, la pasión y el amor.

Cabe destacar que solo Dios tiene potestad para cuidarnos, darnos paz y atraer a nosotros bendición. Este es un artículo informativo que realizamos para que conozcas el significado de dicho accesorio.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: