Crema para quitar arrugas de la boca

Si estas leyendo este artículo es porque quieres quitar las arrugas que sobresalen en tu boca. Esta receta con ingredientes caseros podrá lograrlo, ya que es muy efectiva.

Esta mascarilla te ayudará a reducir la flacidez en tu rostro, cuidando tu cara y así prevenir arrugas. A continuación te mostraremos cómo hacer la mascarilla, te recomiendo que te quedes leyendo hasta el final.

Mascarilla para quitar arrugas en la cara

Siempre estamos buscando una manera de cuidar la piel, mantenerla limpia y suave, ya que es un factor muy importante para nosotras.

El día de hoy te mostraremos todo lo necesario para elaborar esta maravillosa mascarilla.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • La clara de 1 huevo

Preparación y uso:

  1. Lo primero que debe hacer es cortar el pepino por la mitad, pelar uno de ellos y cortarlo en trozos pequeños, y nunca desechar la cáscara.
  2. Coloque el pepino en una licuadora para procesarlo y obtenga jugo, luego filtre el jugo para separar la pulpa, porque lo necesitará.
  3. Mezcle la pulpa del pepino con clara de huevo y aplíquelo sobre la piel flácida, déjelo secar durante quince minutos y luego retírelo con agua.

El pepino contiene una enzima que puede ayudar a quitar y expandir los vasos capilares, y la clara de huevo es un cosmético de uso común que puede tensar la piel.

Te puede interesar: Reduce los cachetes y papada: consejos para adelgazar la cara

Este tipo de tratamiento también puede suavizar su piel y no pierdas el tiempo y prepárala, también es importante que realice estos tratamientos los días en que no salga.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *