0

Blanquea y Quita Manchas de tu ropa con los Tips más increíbles que hayas oído

Mantener tu ropa blanca como nueva es un arte que no todos lo logran. Su color blanco da una apariencia elegante, de pulcritud y buen cuido de tu ropa. Basta ver como al pasar del tiempo adquiere un color amarillento y con algunas manchas adicionales indeseables.

Ciertamente hoy en día existen infinidad de productos químicos que te ayudan a solventar la apariencia de tu ropa, y sin lugar a dudas, son de gran utilidad; sin embargo, muchas veces son causantes de problemas de salud tanto en la piel de las manos como problemas de alergias así como en la misma fibra de la tela de vestir.

Milagrosamente se conoce de productos naturales que resultan ser menos abrasivos y aportan resultados muy satisfactorios.

Estos productos naturales resultan muchos más económicos y fáciles de conseguir hasta en tu propia alacena.

Los productos naturales te los menciono a continuación y verás lo geniales que resultan:

1.-El Bicarbonato de Sodio es maravilloso porque además de blanquear, da suavidad a la prenda. Solo debes colocar unas tres cucharadas en una porción usual de jabón en la lavadora. Deja en remojo por unos 30 minutos y luego lava como acostumbras.

2.- El Limón y la Sal Combinados blanquean extraordinariamente la fibra, porque actúa directamente en ellas. Elimina las manchas sin dejar ningún tipo de rastros. Diluidos en agua tibia y el jabón dejando un reposo de 20 a 30 minutos logras lo que necesitas para tu prenda.

3.-Agua Oxigenada y Amoníaco son excelentes para manchas fuertes en ropa oscura y gruesa preferiblemente. Es algo más abrasiva pero elimina las manchas rebeldes. Solo utiliza medio vaso de agua oxigenada y cinco (5) gotas de amoníaco, coloca la ropa en remojo por media hora y luego lavas como de costumbre.

4.-La Leche es muy buena para eliminar manchas de tinta. Coloca la prenda en remojo con un poco de leche, unos 20 minutos, y luego lavas normalmente.

5.-Agua Oxigenada Pura es fantástica para eliminar manchas de sangre, elimina los rastros de sangre automáticamente. Dependiendo del tamaño o fijado de la mancha el tiempo varía de 5 a 20 minutos. Excelentes para personas del área de salud.

6.-Vinagre de Manzana es muy bueno para eliminar las manchas de las axilas, extrae restos de sudor y desodorante de la tela devolviendo su apariencia de buen lavado.

Cualquier producto natural que te facilite el trabajo y sus resultados sean los esperados, son bien recomendados, tanto para mantener la calidad de la tela como para evitar problemas de piel.

Atrévete a usarlos y te sorprenderás.

Vea también:

Tenis Sucios y Feos? .. Prueba este Truco que los dejará Como Nuevos. Espectacular!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *