Elimina el mal de orín, baja el azúcar y el colesterol con este remedio

En esta ocasión te enseñaré a cómo bajar la azúcar alta, el colesterol y los triglicéridos en la sangre con este súper remedio casero, que, además de lo mencionado, también brindan otros beneficios para nuestra salud.

Entre los beneficios se encuentran; tratar y prevenir el mal de orina o las infecciones del tracto urinario, reduciendo la inflamación en el cuerpo, también te ayuda a mejorar la memoria y el estado de ánimo, entre otros beneficios más.

Se le denomina infección urinaria a aquella infección que afecta cualquier parte del tracto urinario, incluyendo los riñones, los uréteres, la vejiga o la uretra. Las bacterias en la vejiga son la causa más común de infecciones urinarias, pero los hongos y los virus también pueden causar infecciones.

Existen dos bacterias, Escherichia coli y Staphylococcus saprophytes, que representan alrededor del 80 por ciento de los casos. Los síntomas comunes de una infección urinaria son:

  • Una sensación de ardor al orinar.
  • Micción con frecuencia.
  • La sensación de no poder vaciar la vejiga por completo.
  • Dolor pélvico.
  • Urina turbia u oscura
  • Orina de olor fuerte.

Aunque una infección urinaria podría afectar a cualquier persona, las mujeres corren mayor riesgo. Esto se debe a que la uretra de las mujeres (el conducto que transporta la orina desde la vejiga) es más corta que la de los hombres. Esto hace que las bacterias entren y lleguen a la vejiga con facilidad.

De hecho, casi la mitad de las mujeres desarrollarán una infección urinaria en algún momento de sus vidas.

Los antibióticos se usan para tratar infecciones del tracto urinario, a veces en dosis bajas a largo plazo para evitar que la infección regrese.

Como ya habíamos mencionado antes, te daremos la receta de un remedio natural que acabará por completo con esta molestia a la hora de orinar.

Cabe destacar de que este remedio no solo ayudará con las infecciones urinaria; sino también que ayudará a bajar el azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos. ¿Por qué? Esto es porque el remedio es a base de canela, orégano y romero.

Según investigadores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), las propiedades del té de romero pueden actuar como coadyuvante en el tratamiento de la azúcar alta.

¿Por qué funciona?

Según investigaciones, beber 2 tazas de esta bebida al día puede proteger el ácido desoxirribonucleico (ADN), mejorar y reducir significativamente el porcentaje de lípidos en la sangre, y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares.

En conjunto con la canela y el orégano, el té de romero es una de las mejores opciones para tratar lo mencionado.

Receta:

  • 2 canelas
  • Una cucharada de romero
  • Una cuchara de orégano
  • Miel (opcional)

Procedimiento:

  1. En una olla, agregamos todos los ingredientes y le agregamos un litro de agua.
  2. Dejamos hervir por aproximadamente 10-12 minutos a fuego medio.
  3. Luego de pasar el tiempo, colamos el té y endulzamos con miel al gusto.

Modo de consumo:

Tome una taza de dos a tres veces al día en horarios que prefiera usted, haga esto durante 2 semanas seguidas. Aunque hayan desaparecido los síntomas, lo ideal es seguir el tratamiento natural por 2 semanas, así nos aseguramos de que se eliminen por completo de nuestro cuerpo.

Te recomiendo leer: 12 Señales de que tienes mucha azúcar en la sangre.

Nota:

Consulte a su médico antes de consumir este remedio.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: