0

Lo que no sabías de las pastas dentales: significado de las etiquetas cuadradas de colores

La pasta de dientes es el producto más común que usamos para limpiar nuestra boca, es un producto básico que usamos todos los días a veces hasta más de tres veces al día, esto para mantener un buen aliento y una boca libre de gérmenes.

Pero, ¿qué cosas tienes en cuenta al comprar pasta de dientes?¿Se ha tomado el tiempo de analizar los componentes y no se ha preguntado qué significan esos cuadrados de colores detrás del tubo?.

Seguro que ni siquiera te has parado a ver qué contiene. Por eso nos gustaría aclarar algunas cosas sobre este producto que usamos todos los días, tómate un minuto para leer este artículo, luego ve al baño a ver de qué color es tu pasta de dientes.

Creo que después de leer esto echarás un vistazo más de cerca al maquillaje de tu pasta de dientes, o al menos dejarás de profundizar un poco más en su presentación. Háganos saber sus pensamientos al final del artículo.

¿Qué significan los colores en el tubo de pasta dental?

Sabemos que una pasta de dientes tiene muchas marcas, presentaciones y gustos, pero seguramente no se notó ni notó que detrás del tubo es un tipo de cuadrado, lo que puede ser verdes, rojos, negros o azules, estos cuadrados significan algo y ahora yo te lo explicaré:

La etiqueta verde: significa que la masa es natural sin aditivos químicos.

La etiqueta azul: que tiene componentes naturales pero combinado con medicamentos.

La etiqueta roja: que es natural pero contiene elementos químicos y la etiqueta negra que contiene todas las sustancias químicas.

Te puede interesar: Vicks VapoRub con un diente de ajo: esto es lo que sucede

Se ha dicho que no tiene nada que ver con eso pero puedes confirmarlo en la información de los ingredientes que contiene descrita en la barra lateral, ahora que lo conoces, depende de ti cómo elegir cuál vas a utilizar. ahora en adelante.

Esperamos haber aclarado todas las dudas y que este artículo te sirva de ayuda cuando vayas a comprar pasta de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *