1

¿Luchas contra la tiroides? Aquí te diremos como combatirla

Es nuestra responsabilidad hacernos cargo de nuestra propia salud, bien sea escuchando recomendaciones de algunas personas externas o de parte de personal en el área médica.

Hoy hablaremos un poco de la tiroides, un órgano fundamental en nuestro cuerpo y sobre cómo tener cuidado con este órgano para prevenir enfermedades de mayor peligro en el futuro.

La tiroides básicamente es la que se encarga de controlar y regular nuestro metabolismo, y tiene un papel fundamental en nuestro desarrollo. Como es el responsable de nuestro metabolismo, es capaz de controlar el suministro de los diferentes nutrientes que entran en nuestro cuerpo a través de los alimentos.

Esta órgano necesita de una sustancia llamada yodo que hace que segregue hormonas para regular correctamente nuestro metabolismo y quemar el exceso de grasa a controlando nuestros niveles de energía.

Remedio

En este artículo mencionaremos un remedio casero que tiene alta efectividad en este organismo para que contribuya con su buen funcionamiento. El agua de semilla de cilantro es conocida por su efectividad en la tiroides puesto a que esta semilla contiene sustancias minerales que combaten cualquier anticuerpo que esté atentando en contra de este órgano. A continuación mencionaremos los ingredientes necesarios para preparar esta mezcla y cómo consumirla.

Preparación

Para esta mezcla usaremos semillas de cilantro, agua y miel natural. En primer lugar, pondremos a hervir agua en un recipiente, echaremos dos cucharas de semillas de cilantro y dejaremos hervir durante aproximadamente 20 minutos. Una vez terminado el tiempo, procedemos a verter el agua en un recipiente a parte para dejarlo reposar. Cuando ya la mezcla no esté tan caliente, agregaremos miel al gusto para darle un poco de sabor.

Te puede interesar: Recupera la visión borrosa con este remedio natural

Consumiremos esta mezcla durante una semana en ayunas.

Como podrán ver, esta mezcla tiene ingredientes 100% naturales y controlará de manera efectiva cualquier síntoma de tiroides que estén afectando a tu salud. En caso de que el problema que estés pasando persista y comiences a sentir un poco enfermo, te recomendamos que consultes con un personal de atención médica que te ayude a mejorar.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *