2

Batido para limpiar el colon

La principal fruta de esta receta es la papaya, también conocida como lechosa o papaya en algunos lugares. Cuyo interior es generalmente dulce y tiene muchas semillas negras, también se puede usar como fertilizante para otras plantas. Vea el vídeo al final del artículo.

Comer este alimento ayuda a la digestión normal del estómago, especialmente cuando son difíciles de absorber. Hoy te presentamos el batido de papaya para limpiar todo tu cuerpo.

Si continúa comiendo, puede purificar el abdomen y el colon, y perder peso en 7 días. Especialmente cuando comes bocadillos o dulces. La belleza de esta fruta es que todos los supermercados y fruterías pueden comprarla.

Te puede interesar: Remedio para el vértigo, fatiga crónica, artritis, fibromialgia, tiroides, lupus y más

Además, debido a que el precio es asequible, representa un costo bastante económico para cualquiera que lo compre. Bueno, además de ser un producto directo de la naturaleza, también representan alimentos con las siguientes propiedades:

  • Depurativas.
  • Limpiadoras.
  • Curativas.

Ingredientes:

  • 1/4 taza de papaya (picadas)
  • 1/2 taza de leche de almendras
  • 1/2 en taza de avena (entera)
  • 1/4 cda. de canela (en polvo)

Método de preparación y uso:

  1. Picamos la papaya o lechosa cortadas en trozos pequeños, licuamos con leche de almendras.
  2. Introducimos la avena y canela hasta que todo esté muy parejo.
  3. Después de eso, lo servimos con hielo y lo tomamos muy frío.

Las recetas para limpiar su cuerpo con batido de papaya reducirán su ansiedad durante el día. Si lo comes como merienda, desayuno o cena. Verá cómo el abdomen (aparte de los dulces y las galletas) se desinflama y el colon se limpia.

Aquí te dejamos la receta para aflojar toda la ca.ca en 3 horas con 1 sola cucharada:

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *