Cada dedo está conectado con 2 órganos. Método japonés
hace 4 años · Actualizado hace 3 años
Según la cultura asiática, muchas afecciones físicas y emocionales pueden tratarse sin medicación. En lugar de consumir drogas, recomiendan técnicas más naturales y antiguas.
Saben cómo hacer que la energía y los puntos de tensión del cuerpo funcionen para relajarlos o curarlos. Por eso hoy te vamos a hablar de una técnica en la que solo aplicando tensión en los dedos conseguirás alivio.
Esta técnica es realmente efectiva y se puede mejorar en cualquier lugar para que te sientas mejor en el trabajo, en casa, en el metro, estés donde estés.
Puedes controlar tus emociones y aliviar las molestias físicas simplemente presionando el dedo que corresponda a cómo te sientes, con cada dedo relacionado con órganos y emociones.
Presiona tu dedo y te sentirás mucho mejor
Por lo tanto, debe saber en qué dedo trabajar para aliviar la incomodidad que siente. Por eso, hoy te explicaremos qué órganos puedes tratar y qué dedo para que puedas apretarlo cuando necesites curar.
Esta técnica está revolucionando el mundo ya que no se gasta absolutamente nada en hacerte sentir mejor y ha sido muy difícil de conseguir con la medicina tradicional, por lo que hay que adoptar esta técnica japonesa.
A continuación describiré todo lo que necesitas saber para hacer esta técnica ancestral.
Dedo pulgar: se conecta al estómago y al brazo. Al presionar este dedo puede tratar la ansiedad, la depresión, el dolor de estómago, los dolores de cabeza y el nerviosismo.
Dedo anular: conecta con los pulmones y los intestinos. Ayuda a lidiar con la negatividad, el miedo y el rechazo. También es excelente para el sistema respiratorio.
Dedo índice: Este con los riñones, hígado, vejiga y bilis. Lidia con estados de frustración, terror, indecisión y resentimiento. Además de aliviar los dolores corporales y mejorar la digestión.
Dedo meñique: se conecta al corazón y al intestino delgado. Combate los problemas de circulación, dolores de garganta y huesos. Además de equilibrar el estado emocional.
Espero que compartas esta valiosa información con tus amigos y familiares.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados