Dolores de tu cuerpo que están relacionados a tu estado emocional

El dolor corporal es una sensación normal del cuerpo y tiene tres manifestaciones: energía, percepción y rendimiento físico.

Cada tipo de dolor puede estar relacionado con un estado emocional específico dentro de nosotros.

La experiencia de la vida se expresa directamente a través del cuerpo. Cuando experimentamos estrés emocional, el cuerpo mostrará con precisión el problema. Todo lo que tenemos que hacer es decodificarlo.

1. Dolor muscular: representa una habilidad de ejercicio desafiante en la vida. Nos dice cuán flexibles somos en términos de trabajo, familia y nuestras propias experiencias. Esfuérzate por ser el agua que se adapta al recipiente.

2. Dolor de cabeza: limitar la toma de decisiones. Las migrañas ocurren cuando sabemos la decisión que debemos tomar, pero no la sabemos. Asegúrese de tomarse un tiempo todos los días para relajarse. Haga algo para ayudar a aliviar esta tensión.

3. Dolor de cuello: esto indica que puede resultarle difícil perdonar a los demás, o incluso a usted mismo. Si se lastima el cuello, piense en lo que le gusta de usted y de los demás. Contemplación y compasión …

4. Dolor de encías: está relacionado con una decisión que no tomas o que no puedes tolerar. ¡Debes tener claros tus objetivos para avanzar hacia ellos!

5. Dolor de hombro: esto muestra que está bajo una enorme carga emocional. Concéntrese en resolver problemas de manera proactiva y compartir la carga sobre los demás en su vida.

6. Dolor de estómago: el dolor de estómago ocurre cuando no estás digiriendo situaciones negativas. La sensación de vacío provocada por la falta de respeto puede provocar malestar estomacal y una profunda tristeza.

7. El dolor en la parte superior de la espalda indica falta de apoyo emocional. Puedes sentir que nadie te ama. Si estás soltero, tal vez sea hora de conocer a alguien.

8. El dolor lumbar: puede significar que está preocupado por el dinero o la falta de apoyo emocional. Puede que sea el momento de solicitar un aumento o pedirle a un asesor financiero que le aconseje que le ayude a hacer un mejor uso del dinero.

9. Dolor en el sacro y el hueso de la cola: puede estar "sentado" sobre un problema que debe resolverse. Encuentre la fuente del problema y verá la solución.

10. El dolor en el codo tiene mucho que ver con la resistencia a los cambios de vida. Tal vez sea hora de atreverse a mover cosas, ¡o al menos liberarse!

11. Dolor de brazo: llevas algo o alguien como una carga emocional. Tal vez sea hora de preguntarme, ¿por qué sigo cargando con esta carga?

12. Dolor de manos: simboliza que no tenemos conexión con los demás. Si su mano está lesionada, puede significar que no está en contacto con otras personas. ¡Intenta hacer nuevos amigos y reconectarte!

13. Dolor en las na1gas: si ha tenido miedo de moverse, esto puede manifestarse como dolor en las na1gas. El dolor en la cadera puede indicar que eres muy resistente a los cambios y al ejercicio. También puede indicar que la decisión es cautelosa.

Si usted piensa en grandes ideas, es hora de que tomes una decisión. El dolor de glúte0s suele estar relacionado con el apoyo. Cuando resbalan y caen, generalmente está relacionado con el desequilibrio en su relación con la vida. Sentir falta de amor y apoyo.

14. Dolor en las articulaciones: al igual que los músculos, las articulaciones son flexibles. Ábrase para aceptar nuevas formas de pensar, nuevas enseñanzas y experiencias de vida.

15. Dolor de rodilla: la rodilla simboliza nuestra relación con otra persona. Los problemas de rodilla indican que hay un problema con el status quo de "doblarse" y aceptar las cosas.

16. El lado interno de la rodilla representa la comunidad, el trabajo y los amigos; la apariencia está relacionada con problemas personales. Recuerda: eres un ser humano, un mortal. No dejes que tu ego domine tu vida. El servicio voluntario es muy beneficioso.

17. Un dolor de muelas muestra que no te gusta tu situación. Este repugnante repugnancia afectará su estado de ánimo todos los días de su vida. Recuerde, si se enfoca en los aspectos positivos, las cosas sucederán más rápido.

18. El dolor en el tobillo demuestra que no nos hemos dado el derecho de disfrutarlo o complacerlo. Tal vez sea hora de ser más tolerante contigo mismo y perdonarte. ¡Intenta agregar interés a tu vida amorosa!

19. Dolor que provoca fatiga: aburrimiento, vigor y rechazo a todo lo necesario para seguir adelante.

20. Dolor de pie: cuando se siente deprimido, puede sentir dolor en el pie. Muchas emociones negativas pueden suceder a tus pies. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Adopte una mascota o encuentre un nuevo pasatiempo o una nueva pasión. Busque la felicidad.

Dolor inexplicable en varias partes del cuerpo: la estructura celular del cuerpo se renueva constantemente y, en el proceso, se elimina la energía negativa. El sistema inmunológico y todos los sistemas están debilitados. Por tanto, aunque el cuerpo parezca estar enfermo, es más o menos un estado de compensación. ¡Debes saber lo que pasará!

No te vayas sin leer: Fibromialgia: La enfermedad de las emociones no expresadas.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto:

  1. Alexis Rodriguez dice:

    Me gusto mucho y voy a poner en práctica las áreas q lo necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *