0

Lo que debes saber de la aspirina

Muchas sabemos que al pasar el tiempo, varias mujeres están tratando de convertirse en madres, por varias razones, su éxito no es tan fácil como pensaban. Si este es el caso, le interesará saber que se han publicado noticias importantes sobre este tema. En particular, se informa que la aspirina aumenta las posibilidades de embarazo.

Continúe leyendo, le diremos toda la información acerca de la investigación.

Estudio realizado

Investigadores del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y científicos de la Universidad de Utah realizaron investigaciones inspiradoras. Estos profesionales analizaron aspectos y elementos que pueden ayudar a las mujeres a quedar embarazadas, como la aspirina.

También de todo lo anterior, se debe establecer otra serie de preguntas importantes con respecto al estudio y los resultados que obtuvo o los sujetos:

Es necesario saber que la aspirina debe tomarse con precaución en estos casos. En particular, está claro que buscar consejo médico es esencial, ya que esto puede causar efectos secundarios como úlceras.

Aunque las posibilidades de permanecer en buenas condiciones han aumentado, los médicos recomiendan considerar otros factores. En otras palabras, dijeron que la mejor manera de aumentar la tasa de éxito es llevar una vida saludable, perder peso si es necesario, dejar de fumar, hacer ejercicio y otros hábitos nocivos.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de masticar clavos de olor

Para las mujeres con el llamado síndrome de Hughes durante el embarazo, la aspirina mencionada anteriormente debe tomarse en pequeñas dosis. ¿por qué? Porque puede ayudarlos a evitar los coágulos de sangre que eventualmente causan la pérdida del bebé.

Ya que conoces esta valiosa información, le mostraré algunos trucos que puede realizar con la aspirina. Continúe con nosotros, a continuación le brindaremos el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *