Adiós a los dolores de espalda, rodilla y columna gracias a esta fruta

Quitar los dolores articulares naturalmente para muchos es como hacer magia, el higo es una deliciosa flor comestible que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y ayuda a combatir los dolores de rodilla, columna y espalda.

Este dolor impide que tu cuerpo se mueva con normalidad y es realmente molesto, el dolor de rodilla, columna o espalda puede ocurrir por una variedad de razones: estar sentado o de pie por largos periodos de tiempo, tener sobrepeso, cargar objetos muy pesados, entre otros.

Aquí en ConsejosSaludables.es optamos que eliminar cualquier tipo de dolor naturalmente, siempre es la mejor opción, por supuesto, si es posible y no es algo grave, de lo contrario es mejor consultar a un médico.

Un hecho verídico fue que mi abuela desde hace días no podía caminar por los fuertes dolores articulares, su hermana de 84 años le dijo que tomara algunas frutas, pero principalmente el higo. ¿Sabes qué es el higo?.

Muchos los conocen como una fruta pero no, los higos no son una fruta cualquiera. De hecho, ni siquiera es una fruta. Estrictamente hablando, los higos son flores invertidas. Las higueras florecen de forma diferente a otros árboles frutales, como los almendros o los cerezos.

Las flores de higo crecen dentro de envolturas en forma de pera, que luego maduran y ahí se convierte en lo que conocemos como el fruto, el higo.

Los higos tienen la capacidad de regenerar tejido, lo que significa que el dolor eventualmente desaparecerá, lo cual es una opción muy viable para mí.

¿Cómo ayuda a aliviar los dolores articulares?

Para aprovechar los beneficios, mayormente es acompañada de otros frutos que juntos forman un excelente método para los dolores de espalda, rodilla ó columna.

Solo necesitarás:

  • 1 higo seco
  • 1 chabacano
  • 5 ciruelas pasas

Si no sabes que son los chabacanos, también son conocidos cómo: damasco, albergero y albaricoque. Véalos a continuación.

Estos tres frutos arreglarán tu vida y podrás evitar dolores de espalda, rodilla y columna, ¡son lo mejor!.

Debes comerlos todos los días y notarás que estas molestias van a disminuir con el tiempo.

Te recomiendo leer: Pastillas que dañan tus riñones y no te das cuenta.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: