Combate la inflamación, dolores de las articulaciones y mucho más

Por fortuna, hay mejores opciones cuando se usan ciertos medicamentos para aliviar el dolor de rodilla, la hinchazón y otros tipos de problemas físicos. No hay duda de que la raíz de cúrcuma se ha convertido en la mejor opción en medicina debido a sus enormes beneficios para la salud, por lo que es mucho más eficaz que cualquier medicamento (como el ibuprofeno), que se usa ampliamente para aliviar el dolor muscular Y la inflamación.

Además, una revista británica llamada "Lancet" (Lancet) publicó recientemente que el ibuprofeno puede tener una alta toxicidad como el vioxx. El fármaco es un fármaco antiinflamatorio y se suspendió debido a su alto nivel de toxicidad. Esta es la razón por la que se asocia con enfermedades cardiovasculares debido al consumo frecuente.

Sin embargo, la raíz de cúrcuma se compone principalmente de curcumina, un polifenol que puede proporcionarnos unos 600 beneficios para la salud, y debido a este compuesto, la raíz de cúrcuma tiene un poderoso efecto antiinflamatorio sin causar ningún efecto. Efectos secundarios, como el uso de ibuprofeno.

Según un estudio de 109 personas con osteoartritis, los resultados demuestran que el efecto positivo del consumo de raíz de cúrcuma es sorprendente. En este estudio, dividieron a las personas en dos grupos: eligieron al azar, tomaron un grupo de ibuprofeno 800 mg por día y el otro grupo tomó 2000 mg de cúrcuma al día.

El estudio se basó en seis semanas de análisis entre los dos grupos para observar el dolor de todos durante el descanso y las actividades diarias. Impresionantemente, al observar los resultados, se encontró que la incomodidad física de ambos grupos de personas había mejorado mucho, pero las personas que consumieron cúrcuma eran más resistentes a caminar, por lo que podemos concluir que el efecto de la cúrcuma Más grande.

Te puede interesar: Vive una vida más saludable con tan solo 10 gotas al día… Muy Bueno!!

Más largo que el ibuprofeno. Con respecto a los efectos secundarios, el grupo que tomó ibuprofeno mostró acidez estomacal y fuertes dolores de cabeza, mientras que el otro grupo no tuvo efectos secundarios, por lo que estuvieron muy contentos dentro de las seis semanas de la cúrcuma.

A continuación le dejaré un vídeo de cómo combatir los dolores articulares con dos ingredientes que tienes en casa, el huevo y la sal.

¡No olvides compartir y publicar tu comentario!

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.