Beneficios de hervir ramas de Eucalipto

Hervir ramas de EUCALYPTUS en agua, para que su vapor y aroma puedan desinfectar la casa. Es el mejor desinfectante natural que existe.

El eucalipto es originario de Australia, pero se cultiva en casi todo el mundo. A lo largo de los años, muchas sociedades han utilizado sus hojas de hoja perenne y sus aceites disponibles debido a sus propiedades curativas.

Combate la bronquitis: como expectorante, el eucalipto cambate fuertemente las secreciones acumuladas en nuestros pulmones, por lo que es recomendado por su lucha para el tratamiento de la bronquitis.

Antiséptico natural: el eucalipto es ideal para limpiar heridas o contusiones. También es utilizado para tratar el acné y las heridas desinfectar heridas en la piel.

Antiinflamatorio natural: Gracias a sus propiedades antirreumáticas, el eucalipto puede reduce el dolor causado por la artritis y el reumatismo y también ayuda en las inflamaciones en las áreas afectadas.

Pérdida de apetito: el eucalipto se recomienda encarecidamente para tratar a las personas que comen poco o nada de apetito antes de las comidas.

Salud digestiva: el eucalipto ayuda a la secreción de bilis, mejorando así el proceso digestivo.

Medicamento para la tos: esta plata es ideal para la tos y muchas otras enfermedades del sistema respiratorio.

Ayuda a relajarse: debido al fuerte aroma balsámico de sus hojas, puede proporcionar una sensación de relajación. Del mismo modo, puede estimular los sentidos y despejar la mente.

Por lo tanto, esta es la mejor opción de aromaterapia.

Capacidad de reparación: cuando se usa externamente, puede curar heridas y enfermedades de la piel como el eccema.

Receta de cómo prepararlo:

Aquí le mostraremos la receta para que pueda hacer vapores de eucalipto en casa.

Ingredientes esenciales:

  • 10 hojas de eucalipto
  • 1 litro de agua
  • una toalla.

Preparación:

El primer paso que haremos será hervir el agua. Después de que el agua esté hervida, agregue hojas de eucalipto. Tape la olla y déjela reposar durante 3 minutos, luego se debe quitar la tapa.

Te recomiendo leer: Batido de chía, manzana y linaza para aplanar vientre

Una vez realizado todo esto, cubre tu cabeza con la toalla y acércate a la olla. Debe inhalar el vapor durante el mayor tiempo posible, luego deje entrar aire durante unos segundos y repita la misma operación hasta que no haya más vapor.

Por último, debes secarte el rostro y descansar por 30 minutos. Es recomendable no abrir abrir la nevera hasta que su cuerpo este totalmente a temperatura normal.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *