1

Batido de chía, manzana y linaza para aplanar vientre

Este batido te ayuda a perder peso mientras duermes.

Sin duda alguna, la mejor opción para bajar de peso son los remedios caseros. Una de las maneras de mantenernos en salud, es manteniendo nuestro sistema digestivo sano, en especial el colon.

Para que el colon, esté en sanas condiciones y pueda realizar sus funciones, este debe estar saludable. Así evitamos que las toxinas y bacterias se multipliquen en nuestro cuerpo.

Le aseguro que con esta maravillosa bebida, podrás mantener limpio el colon. A parte de sentirte con más sano, también ayudará a que pierdes peso.

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • Miel (al gusto)
  • Semillas de linaza
  • Semillas de chía
  • Agua

Método de preparación y consumo:

El primer paso que haremos es lavar la manzana y luego cortarla en pedazos pequeños. Luego la vertimos, agregamos la miel y el agua en el extractor y la mezclamos bien.

En un envase, vertimos y agregamos las semillas de linaza y de chía, movemos bien y ya la tenemos preparada. Podemos consumirla inmediatamente.

Recomendación:

Es recomendable que la siga preparando durante una semana para que obtengas mejores resultados. Cabe destacar, que si lo acompañas de una alimentación sana y un poco de ejercicio al día, tendrías más rápidos los resultados esperados.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *