Expulsa la grasa y parásitos del cuerpo

hace 2 años · Actualizado hace 7 meses

Un parásito es un organismo que vive en otra especie. Existen 3 tipos principales de parásitos que pueden causar enfermedades humanas, los cuales son: protozoos, gusanos y ectoparásitos.

Los protozoos y los gusanos afectan principalmente a los intestinos, mientras que los ectoparásitos incluyen organismos como piojos y ácaros, que pueden adherirse o excavarse en la piel y permanecer allí durante mucho tiempo.

Acumulación de grasa en el cuerpo.

La grasa es una forma eficaz para que el cuerpo almacene energía. Actúa en células llamadas adipocitos y la acumulación de adipocitos forma tejido adiposo.

Como todos sabemos, demasiado de este tejido nos traerá problemas de salud, especialmente las llamadas enfermedades metabólicas.

Receta para expulsar los parásitos y la grasa acumulada.

Utilizando solo dos ingredientes que podemos encontrar en nuestro hogar, obtendremos excelentes resultados, ya que el cuerpo tiene reservas de energía que pueden prevenir el proceso de quema de grasas.

Hay grasa en nuestras reservas. Glucógeno (carbohidrato) y proteína (músculo). La forma más eficiente de eliminar los depósitos de grasa es dejar que el cuerpo los utilice.

Si tienes ganas de algo dulce o salado, puedes satisfacerlo. Esto es normal. No hay esporádicos. Pero si son muy frecuentes y no completamente satisfechos, el cuerpo indica que hay mucho estrés o tienes parásitos En el cuerpo.

Si comes muchos dulces, creará un ambiente perfecto para la reproducción de parásitos, hongos y bacterias que interactúan con estas criaturas. Sigue leyendo para ver la receta completa.

Remedio para expulsar parásitos y grasa

Ingredientes necesarios:

– 100g de semillas de lino.
– 10g de clavo de olor.

Método de preparación:

Mira esto:  Vertigo tratamiento casero

Use un molinillo para moler los ingredientes en polvo y luego beba dos cucharadas de la mezcla por la mañana durante tres días consecutivos, puedes mezclarlos con agua o en el desayuno.

La mejor manera de aprovecharlo es usar el tratamiento durante 3 días consecutivos y descansar 3 días más para recuperarse.

Para obtener resultados más efectivos y rápidos, pude acompañarlo de una dieta sana y hacer ejercicios.

No te vayas sin leer:

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Promoción de WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¡UNIRME AQUÍ!

Te podría interesar:

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.