Beneficios de colocar hojas de col en el pecho

¿Sabías que muchas mujeres en Europa y América están utilizando un método sorprendente y útil? Sí, lo creas o no, se ponen hojas de col en el pecho, y tienen una buena razón.

Las hojas de col se utilizan para reducir la inflamación de los senos y aliviar el dolor y la incomodidad del bebé lactante. Además, este método es excelente para aliviar el dolor y la presión de usar un sostén incómodo, entre otros beneficios que te diremos a continuación.

Ayuda a la tiroides.

La tiroides produce hormonas para los órganos digestivos y el metabolismo.

Comer verduras de hojas verdes como el repollo puede interferir con la función hormonal saludable, pero la medicina popular dice que colocar hojas de repollo en la tiroides por la noche puede neutralizar las hormonas que afectan la tiroides.

Dado que puede ser difícil conciliar el sueño con estas hojas verdes alrededor del cuello, intenta dejarlas abiertas durante un rato mientras te relajas en casa.

Alivia los dolores de cabeza.

El repollo es rico en vitaminas C y K, ácido fólico, calcio, potasio, magnesio y hierro. Esta es una forma efectiva de deshacerse de los dolores de cabeza. Muchos dolores de cabeza son causados ​​por el estrés o por una mala alimentación, por eso es bueno comer esta verdura.

Un truco raro pero efectivo es colocar hojas de col en las sienes y la coronilla durante 15 minutos para beneficiarte de sus propiedades curativas. La piel absorbe los nutrientes.

Alivia el dolor de pecho.

Otra propiedad de la col está relacionada con las mamas. Algunas mujeres experimentan dolor en los senos durante la lactancia. Pero el repollo puede ayudar a evitar esta molestia colocando hojas frescas sobre ellos.

Puede colocar las hojas sobre su pecho durante unas horas o colocarte las hojas frías durante 20 minutos 2 veces al día. Puede hacer esto mientras amamanta y debería ver una mejorías en una semana.

Reduce la hinchazón de las articulaciones.

Muchos fisioterapeutas suelen recomendar envolver las articulaciones en hojas de col porque sus propiedades curativas ayudan a reducir la inflamación. Esta planta es rica en glucosinolatos, un compuesto anticancerígeno y también antiinflamatorio.

¿Cómo usar las hojas de col ó repollo?

Lo primero que tienes que hacer es meter las hojas de col en la nevera durante 1 hora. Cuando estén lo suficientemente fríos, es necesario quitar la capa exterior de la hora y tirarla.

Luego retire algunas hojas para su uso posterior. Una vez que tengas las hojas, es muy importante lavarlas con agua fría. De esta manera, nos aseguraremos de que estén limpios y libres de suciedad, pesticidas y residuos.

Después de eso, se deben cortar los tallos de las hojas para que se ajusten bien al pecho sin cubrir el p3zón. Luego, debes colocar las hojas limpias y frías sobre los pech0s. Envuelva sus sen0s con hojas, pero siempre deje los pez0nes expuestos.

Te recomiendo leer: Cómo blanquear los pies y partes oscuras del cuerpo.

Por lo tanto, ayudará a que la piel que los rodea se mantenga seca e intacta. Deje las hojas durante unos 20 minutos o hasta que estén bien calientes. Luego tírelos; si es necesario, repita el procedimiento nuevamente.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: