La madre notó algo en la cara del bebé, médicos lo evalúan y encuentran lo siguiente

Los padres pensaban al principio que ese mancha roja que tenía el bebé de 7 meses en su rostro, se trataba de una simple irritación. Emma y Aaro (los padres) pensaron que no era importante y le pidieron importancia a esa "simple irritación" la cual no desaparecía.

Esta noticia se las hago saber porque me sorprendió mucho, realmente la encontré en Facebook y tiene varios años de haber sucedido. A pesar de tener tiempo, nuevamente se esta viralizando en las redes ya que es un caso muy extraño.

De igual manera, periodistas importas como Daily Mail, programas de la TV como CNN, CBS y Fox News hicieron eco a esta noticia hace algunos años.

La irritación en la cara del bebé resultó ser algo muy diferente

Ya que la irritación continuaba, los padres se decidieron y fueron al hospital para que el bebé sea evaluado por un pediatra. Ya que la irritación le crecía, por lo que ellos estaban preocupados.

Al principio, las sospechas del médico fueron: que se trababa de una infección, pero analizando más el caso, se di cuenta que se trataba de algo muy diferente.

El médico tocó el área con cuidado y encontró algo sobresaliendo. El médico trató de quitarlo y comenzó a salir. Se dio cuenta de que era una pluma!

¿No es eso absolutamente increíble? El médico sospechaba que el bebé se había tragado las plumas de alguna manera y fue rechazado por el cuerpo y arrojado a la piel.

Afortunadamente, el bebé se recuperó rápidamente a pesar del dolor que sentía. A continuación le dejo un vídeo con la información. Está en inglés, por eso quise redactarle la noticia al español.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *