Cómo depurar el cuerpo a través de los pies

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

La medicina asiática tiene muchos beneficios y es ancestral, es por ello que muchas personas confían en las técnicas y procedimientos que ofrecen para la curación física.

Por eso hoy vamos a hablar de 3 técnicas que utilizan para desintoxicar el organismo y de esta forma conseguir que el organismo funcione correctamente gracias a la liberación de toxinas, grasas y desechos que minimizan el funcionamiento del organismo.

Pero además de purificar tu cuerpo, también te brindará un momento de relajación mientras tus pies se sumergen en una mezcla de ingredientes con maravillosas propiedades curativas y relajantes.

Mantendrás tus pies luciendo bien, los relajarás y cuidarás tus cuerpo. La técnica del baño de inmersión es perfecta para limpiar el cuerpo en la comodidad del hogar.

Índice de contenido

Cómo hacer el baño de inmisión, técnica asiática.

A continuación, te daré 3 formas de sumergirte en el baño para que puedas aprovechar todos los beneficios de esta técnica que las culturas asiáticas han practicado durante siglos y continúan usando en la actualidad.

Baño 1:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de sal de Epsom
  • ½ taza de sal gruesa
  • 1/4 de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de vinagre de manzana.

Procedimiento:

En una tina o recipiente donde pueda poner los pies, agregue agua tibia, sal de Epsom, sal gruesa y bicarbonato, mezcle hasta que se disuelva, luego agregue vinagre de sidra de manzana, luego sumerja los pies en el agua durante 30 minutos.

Baño 2:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de arcilla bentonita
  • 1/2 taza de sal de Epsom

Procedimiento:

Agregue agua tibia y los otros ingredientes a un recipiente para remojar los pies y mezcle hasta que la sal de Epsom se disuelva. Por último, mete los pies en la bañera y déjala actuar durante media hora.

Baño 3:

Ingredientes:

  • Media taza de agua oxigenada
  • 1 cucharada de jengibre en polvo

Procedimiento:

Agregue agua tibia y todos los ingredientes a un recipiente, mezcle y remoje en los pies durante 30 minutos para desintoxicar tu cuerpo.

¿Cuál es de estos 3 baños te parece más interesante? Puedes optar por realizar el que más se acomode a tu posibilidad, todos harán el mismo trabajo de desintoxicar tu cuerpo a través de los pies.

Te recomiendo leer:

Mira esto:  Tus pies dicen lo que tu boca calla: lo que dicen tus pies sobre tu salud

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.