Vaselina con limón para lucir una piel de porcelana

Así es como la vaselina con limón transforma la cara de tal manera, que muchos la consideran de porcelana, lo mejor de todo es que los resultados lo notas en pocos días.

Aprende a realizar una combinación casera para refrescar tu rostro. Debes haber notado que después de un período de tiempo, tu piel pierde su dureza juvenil.

Aunque este es un procedimiento personal típico y no necesita estar satisfecho con él, la mejor manera es verificar si hay signos de edad en su piel mientras presta atención a su rostro.

En cualquier caso, las cremas por lo regular son muy costosas y de ninguna manera son parte de lo que necesitamos (esta puede ser la principal explicación de nuestro descuido de la piel). ¡Le tenemos buenas noticias! Hoy, le proporcionaremos una solución sólida.

Antes de queremos explicarle un poco de los ingredientes necesarios:

Una mascarilla de vaselina o aceite de coco y limón es muy adecuada para tratar este tipo de oscurecimiento de la piel sin dañarla, porque la hidratación que proporciona la vaselina compensará la acidez del limón y evitará que irrite la piel, por lo que puede aplicarse a toda la piel de manera costosa o solo Úselo solo cuando sea necesario.

Preste atención al siguiente video con la explicación completa de cómo preparar la mascarilla:

Gracias por su atención, no olvides compartir con tus seres queridos esta increíble receta.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *