Seca la barriga en cuestión de días con este batido

A la mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, les gusta perder peso, especialmente la barriga, cuando está inflamada, sentimos que el cuerpo es extraño y desproporcionado, y sin ella, nuestra figura podría ser mas delgada.

Hacer dieta no suele ser la solución ya que puede quedar flácida y la idea no es perderla y dejar que nuestra piel se hunda, eso no serviría de nada y por eso hay que hacer ejercicio para que nos ponga tiesos aparte de perder grasa fuera de la zona.

Los abdominales son los más recomendadas porque además de quemar grasa, también pueden ayudarte a endurecer la zona y evitar la flacidez y el mal aspecto de la piel, sigue una dieta equilibrada y evita los alimentos procesados.

Recuerda, para que este tratamiento sea exitoso, debes evitar los dulces y las comidas ricas en grasas, de lo contrario no funcionará, no puedes perder la fuerza de voluntad porque no lograrás nada, presta atención a la receta para que empieces cuánto antes.

Batido para secar la barriga en solo días

Ingredientes:

• 4 hojas de perejil

• 1 hoja de cristal de aloe

• 1 pepino

• 1 cucharada de jengibre rallado

• ½ limón

• 1 taza de agua fría

Preparación y uso:

Lave todos los ingredientes, corte el pepino, el perejil y mezcle por unos minutos hasta que se forme un batido suave, bébalo todas las noches antes de acostarse y verás que comenzarás a quemar grasa en poco tiempo.

Si lo haces con dedicación y empeño, en un mes tendrás resultados fascinantes.

Excelente para las personas con enfermedad renal, ya que ayuda a eliminar los cálculos renales y biliares, además de que todas las toxinas de su cuerpo se excretan en la orina.

El perejil es un excelente diurético que elimina los líquidos residuales, por lo que es ideal para preparar esta receta. El jengibre eleva la temperatura de tu cuerpo, permitiéndote quemar grasa rápidamente, por lo que se enfoca en los depósitos de grasa como bandas elásticas que estás batiendo.

También te recomendamos:

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: