0

La forma de tu ombligo dice mucho sobre tu salud

El ombligo es una cicatriz que nos acompaña desde el día en que nacimos. Allí comemos y recibimos oxígeno durante el embarazo.

Como otras partes de nuestro cuerpo, el ombligo puede darnos algunas señales de lo bien que lo estamos haciendo a través de su forma y otras características que te explicaremos más adelante, así que anota y observa atentamente qué tipo de ombligo tienes.

En el momento de cerrar el ombligo, asume diferentes formas dependiendo de la condición de cada persona, por lo que ayuda a revelar cierta información sobre su salud de un vistazo.

Las formas más comunes son las almendras, los ombligos hundidos, las otras formas que el ombligo sale o similares a un botón, los alargados y los que están en “T”.

La forma de tu ombligo dice mucho sobre tu salud.

Si tiene un ombligo en forma de almendra, es decir, no está completamente hundido o sobresaliente y puede ver su fondo, está más sujeto a dolores musculares y lágrimas al hacer ejercicios muy fuertes y esto se revela por la forma particular que se curó.

Si su ombligo está en forma de t, también estará sujeto a frecuentes dolores musculares. Este formulario no es muy común y muestra signos de cicatrices de una manera extraña y, por lo tanto, pueden significar que algo sucedió durante el período en el útero y el parto. Continua leyendo para ver la información completa.

Las personas con este tipo de ombligo tienen más probabilidades de contraer enfermedades, aunque hay excepciones.

El ombligo alargado indica que tienes músculos abdominales fuertes y es característico de las personas que realizan ejercicios abdominales con frecuencia. Al hacer ejercicio y seguir una dieta saludable, es menos probable que se enferme.

Mira también: Beneficios de poner algodón en el ombligo

ESTO ES LO QUE SUCEDE SI COLOCAS UN ALGODON EN TU OMBLIGO.

Ya el obligo hundido es signo de lo contrario, suele aparecer en personas con tendencia al sobrepeso y obesidad porque tienen mucha grasa abdominal, provocando que se hunda.

Sin embargo, también suele aparecer en personas muy delgadas, pero cuyo abdomen es más abultado. También muestra signos de problemas de digestión e hinchazón en el abdomen.

Por último, hablaremos del ombligo en forma de botón o para afuera.

Esta condición puede ser signo de una hernia o que puedas padecer, aunque no es signo de algo grave, pero es importante tener esto en cuenta.

¿Y usted qué forma tienes? Bueno, ya tiene una pequeña guía sobre lo que puede decirle la forma de su ombligo, pero no olvide que no hay ningún comentario aquí para reemplazar el diagnóstico de su médico. Por lo tanto, asegúrese de consultar a su médico si no se encuentra bien o si tiene alguna pregunta.

Te puede interesar: El color de tu lengua define tu estado de salud

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables. ES GRATIS. Aquí está:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *