Deja tu hígado como nuevo con esta infusión

Té de menta y limón. ¿Sabías que puedes mantener tu hígado limpio y saludable con este remedio casero de hierbabuena y limón? Esta planta medicinal tiene grandes propiedades para conseguir un correcto funcionamiento del hígado de forma natural.

Una infusión de menta y limón puede ayudarte a mejorar la salud de tu hígado en poco tiempo, si has intentado de alguna otra forma y no has obtenido resultados, este será el intento definitivo, te damos la receta a continuación.

Mejore la salud del hígado desde casa

Sabemos que el hígado tiene funciones importantes, entre ellas, purgar nuestro cuerpo de toxinas no deseadas que solo nos enferman, pero ¿cómo podemos mejorar su función para que haga mejor su trabajo?

Afortunadamente tiene el tratamiento ideal, y en esta ocasión te compartimos uno bueno que te encantará y lo más importante, te será de mucha ayuda para mejorar tu función hepática de forma adecuada y natural.

¿Cómo preparar el té de Hierbabuena (menta) y Limón?

Ingredientes:

  • 1 puño de hojas de menta.
  • Limón
  • 2 litros de agua.
  • Miel pura, al gusto.
  • 1 cucharada de cáscara rallada de limón.
  • Naranja.

Procedimiento y modo de consumo:

Lo que debes hacer es poner agua en una olla y llevar a hervir, una vez que hierva lo debes hacer será muy sencillo, solo poner en la olla hojas de menta bien limpias y dejar cocinar por 5 minutos, luego apagamos y dejamos reposar por unos minutos.

Pasado el tiempo de reposo y cocción, lo que debes hacer será extraer el jugo de limón y de la naranja y viértelo en un vaso, agrega ralladura de cáscara de limón y de preferencia miel para endulzarlo.

Antes de consumir, cuela la menta para separar la infusión y añádela al jugo de naranja y limón, se recomienda beber todo el contenido de esta infusión a lo largo del día durante una semana, luego descansas otra semana antes de volver a retomar la bebida, esto será suficiente para que limpies tu hígado graso y tu salud mejore positivamente.

Podría interesarte:

Esperamos que esta receta ayude a mejorar la salud de su hígado y puedas compartirla con tus amigos y familiares, de esta manera ayudamos a más personas a mejorar su salud.

Descarga nuestra App para que recibas GRATIS todos nuestros Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: