4

Beneficios de mezclar limón y pasta dental para el rostro

Uno de los productos más esenciales en todo el mundo es la pasta dental, ya que es el principal producto de higiene bucal, blanqueando, aclarando y limpiando nuestro dientes y lengua. Pero, ¿sabía usted que tiene múltiples usos?

Desde limpieza para nuestros hogares e incluso para usos de belleza, la pasta dental es considerada un maravilloso producto para combatir problemas de la piel, tales como el acné, las manchas oscuras, entre otros.

Los dermatólogos aseguran que la pasta dental no es un producto eficaz para la piel, en realidad podría dañar la piel. La pasta de dientes puede causar enrojecimiento y descamación. Ciertos ingredientes de la pasta de dientes pueden secar la piel, pero no hay evidencia de que sea más efectivo que el tratamiento convencional.

Si usted decide utilizarla, hágalo con moderación.

Entonces, ¿Cómo puedo utilizar la pasta dental para lograr una piel deseada?

El día de hoy le mostraremos 6 formas de cómo utilizar la pasta dental para lograr una piel perfecta.

Antes de que empecemos con la receta le sugiero que revise los ingredientes de la pasta dental.

Si deseas darle un uso a la pasta dental, ya sea limpiar la cara, debes leer los ingredientes que contiene. Esto es porque algunos ingredientes que contiene la pasta dental podrían irritar su piel.

Si al leer los ingredientes su pasta dental contiene fluoruro de sodio y/o lauril sulfato de sodio, triclosán, entonces le recomiendo buscar otra que no lo contenga. Continua leyendo para ver los beneficios.

Estos son ingredientes conocidos por irritar la piel. Cuando la pasta dental con tiene ingredientes como el zinc y el bicarbonato de calcio, entonces obtendremos resultados positivos de la mezcla.

Así que personalmente le recomiendo utilizar la pasta dental blanca o la clásica como muchos les llamamos.

#1 Ayuda al blanqueamiento de la piel

Podemos utilizarla para blanquear la piel y a la vez, ahorrarnos mucho dinero.

Para realizarlo, solo tomaremos una pequeña porción de pasta dental y la mezclamos con jugo de tomate, luego la aplicamos en el rostro para obtener esos resultados de blanqueamiento.

#2 Para tratar las picaduras de insectos

Cuando seas picada/o por un insecto, aplica pasta dental en la picadura y evitarás el ardor provocado por la picadura.

Para que sepas que cantidad utilizar, busca una moneda de 10 centavos y aplique una cantidad semejante a esta moneda. Esto también le ayudará a combatir el dolor provocado por quemaduras.

#3 Combatir el acné

Solo necesitaras una pequeña porción de pasta dental en un recipiente y con un algodón untado con la pasta, aplíquelo en las manchas provocadas por el acné. Luego la dejamos actuar por 30 minutos y lavamos con abundante agua.

#4 Para tratar las arrugas

Otro método para utilizar la pasta de dientes es para combatir y aclarar arrugas. Solo necesitar aplicar un poco de la pasta en las zonas donde tengas arrugas y dejarla actuar durante toda la noche.

Lave la cara al siguiente día.

#5 Para la piel grasa

La piel grasosa se puede tratar con la pasta dental. Haga una mezcla de la pasta con agua y sal. Con ella, todas las mañana enjuague su cara y poco a poco resolverá ese problema de la piel grasa.

#6 Para tratar la manchas oscuras en la piel

Para esta última mezcla, agregaremos 2 gotas de jugo de limón y una cucharada de pasta dental y mezclamos bien.

Luego de tenerla lista, aplicamos en las zonas del cuerpo con machas oscuras por 2 semanas y le aseguro que los resultados les sorprenderán.

Descarga nuestra App para Android para que recibas a diario nuestros Remedios Y Consejos Saludables es GRATIS: Aquí está:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *