La famosa dieta militar para bajar de talla en pocos días

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Esta dieta es muy famosa en el mundo por la pérdida de peso y reducción de tallas en tan solo unos días. He oído hablar de personas que han perdido de 3 a 6 kg. Por eso es uno de los métodos más efectivos para bajar esos kilos de más.

No todos conocen el método exacto de esta dieta tan utilizada por figuras reconocidas. Pero hoy, en nuestro portal informativo de salud ConsejosSaludables.es te revelamos el secreto de la dieta militar de 3 días para ayudarte a reducir la talla.

No te rindas y empieza a hacer dieta desde la comodidad de tu casa con esta forma moderna y segura de empezar a perder peso.

Dieta militar para perder peso en pocos días

Su popularidad:

Esta dieta es popular no por su nombre, sino por su eficacia. Esta dieta es fácil de aplicar, y no necesitas hacer largas listas ni contar calorías. La dieta es sencilla, los ingredientes se pueden encontrar en cualquier supermercado, a continuación te mostramos cuáles son.

Día 1

Desayuna con café y pan tostado.
Almuerce con pan tostado y atún, acompañados de una taza de té verde.
Cena 85g de cualquier tipo de carne, servida con una manzana, patillas o plátanos.

Día 2:

Desayuno nuevamente con pan tostado y huevo hervido, acompáñelo con un plátano.
Para el almuerzo, prepare un huevo duro, 5 galletas saladas y acompáñelo con un poco de queso. Finalmente, para la cena, prepare dos h0t dog y una ensalada de brócoli y zanahorias.

Día 3:

Desayuna 5 galletas con queso cheddar.
Tostadas para el almuerzo, un huevo duro y alguna salsa de tu preferencia, no abuses. Prepara dos plátanos cocidos y atún para la cena, y el postre es una taza de tu helado favorito.

Índice de contenido
Mira esto:  Échale este Ingrediente a tu Champú y verás como Tu Cabello Crecerá y No se te Caerá, Te Sorprenderás!!
  • Sugerencias
  • Sugerencias

    Extiéndelo durante 6 o 9 días si no quieres volver a engordar. Puedes incluir estas recomendaciones en tus comidas habituales si lo deseas, pero también puedes reducir el tamaño de las porciones.

    Si no te convence la dieta militar, te traemos otra dieta súper efectiva y utilizada por muchos de nuestros seguidores: "La dieta del huevo cocido" te dejo el artículo a continuación.

    La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

    Promoción de WhatsApp

    Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

    ¡UNIRME AQUÍ!

    Te podría interesar:

    Consejos Saludables

    En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.