Presiona estos puntos para bajar de peso rápido

La acupresión o Shiatsu es una técnica que consiste en presionar sobre puntos específicos del cuerpo, para lograr resultados satisfactorios.

Los siguientes puntos de acupresión que te voy a enseñar te ayudarán a bajar de peso, porque estos ayudan a acelerar tu metabolismo.

Como sabes, perder peso no es fácil. Para ello, debes mantener una dieta saludable y hacer ejercicios. Pero es más fácil si tienes un buen metabolismo. ¿Por qué? Porque si nuestro metabolismo se acelera, el cuerpo quema más calorías.

Por eso te enseñaré algunos puntos que debes presionar para acelerar tu metabolismo.

#1 brazo

Tienes que presionar los codos. Más concretamente, en el interior del pliegue del codo. Esto se debe a que por allí pasan los meridianos de vitalidad. Esto puede ayudar a acelerar el metabolismo, mejorar la función intestinal. Vea el video al final en donde mostramos imágenes de cómo y dónde presionar.

Para ello, debes masajear la zona ligeramente, luego presionar con el pulgar durante un minuto. Repite este proceso todos los días.

#2 Boca

Este punto está por encima del labio superior, entre la boca y la nariz. Esto puede reducir el apetito y la ansiedad.

Si eres una de esas personas que come por estrés, entonces esta es perfecta para ti.

Para estimularlo hay que pulsar durante 5 minutos dos veces al día o cuando se tenga hambre y ansiedad.

#3 Oreja

Las orejas son la clave para acelerar tu metabolismo y perder peso. Para estimularlo, debe usar el pulgar para aplicar una pequeña presión en el tejido triangular en la parte delantera de la oreja durante 3 minutos. Repita dos veces al día.

Video:

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: