0

Elimina el vello de las exilas naturalmente

En excepción de algunas figuras famosas que soportan el vello de las axilas (incluso se hacen trenzas), la mayoría de nosotras queremos tener el pelo de las axilas limpio y ordenado. Supongo, eso es lo que queremos.

Sin embargo, debemos aceptar que, afeitarse todos los días (lo que causará irritación) o usar crema, cera o incluso la depilación dolorosa con láser puede ser una verdadera tortura. Te enseñare algunas opciones económicas y cero agresivas con remedios naturales.

Para aquellas chicas que desean una opción natural, barata y sin dolor para afeitarse el vello de las axilas, tenemos los siguientes remedios. Métodos prácticos para eliminar el vello molesto:

Azúcar con limón para quitar vello de las axilas

Muchas personas utilizan pasta dental y limón, aquí te mostraremos mejores ingredientes para lograr mejores resultados.

Ingredientes:

  • Jugo de 1 limón
  • Azúcar (1 taza)
  • Agua (½ taza)

Preparación y uso:

Hierve agua y agréguele la azúcar y el jugo del limón. Muévalo con una cuchara para evitar que se pegue. Cuando tenga una pasta dura (caramelo), retírela del fuego y deje que se enfríe.

Ahora, aplicamos y con tus axilas secas. Esta preparación actúa como una especie de “cera”. Extienda una capa delgada de cabello y deje que seque durante unos 3 minutos, luego tire en la dirección opuesta al vello.

Tendrá una pequeña cantidad de residuos, pero puede eliminarlo con una toalla de agua tibia.

Eliminar el vello con cúrcuma

Ingredientes necesarios:

  • 1 cda. de cúrcuma
  • ½ vaso de agua

Preparación y uso:

Lo primero que haremos es mezclar la cúrcuma con el agua. Obtendrá una crema que usará luego de la depilación. Tenga en cuenta que este método debilita el cabello, por lo que la operación debe repetirse cada 3 días para ralentizar gradualmente el crecimiento.

Igualmente puedes usar leche en lugar de agua. También déjelo actuar debajo de la axila durante dos o tres minutos, luego límpielo con agua tibia con un paño suave. Después de la solución, aplique un poco de aceite de almendras y le servirá de humectante.

Harina de maíz con clara de huevo ¡adiós al vello!

La clara de huevo es maravillosa para quitar el vello, cuando se seca en la piel y la retiramos, elimina todo el vello.

Te puede interesar: Elimina manchas negras den cuello, codo y axilas

¿Qué necesitaremos?

  • 1 cdta. de azúcar
  • ½ cdta. de harina de maíz
  • 1 clara de huevo

Preparación y aplicación:

Solo pegue y aplique debajo del brazo hasta que se seque. Ahora, tire suavemente para eliminar el vello. Este remedio también se puede usar para eliminar el vello facial (bigote).

Cebada con leche para depilar

Esté será nuestra última recomendación para deshacernos de el vello en las axilas, tome nota de los ingredientes:

  • 1 cda. de cebada en polvo
  • Un poquito de leche
  • El jugo de un limón

Deberá formar una pasta y aplicarla en el área. Debe dejarlo funcionar durante 20 minutos y luego eliminarlo con agua tibia. La depilación con estos ingredientes también es gradual, debe repetir la operación 3 veces por semana.

Espero que te hayan gustado estas recomendaciones, déjanos saber en los comentarios cuál fue tu favorita y no olvides compartirlo con tus seres queridos. ¡Muchas gracias por la atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *