Aclara la Piel Oscura de tus Partes Íntimas con estos Remedios Naturales. ¡Te sorprenderás con su nueva apariencia!

Científicamente, la oscuridad de la piel es producto de una sintomatología llamada Acantosis Nigricans (AN). Esta condición en la piel da una coloración más oscura en diferentes zonas; principalmente a nivel de pubis, axilas e ingle.

Existen casos donde la AN puede aparecer desde el nacimiento, sin embargo, en ocasiones aparece como producto desencadenante de enfermedades glandulares, diábetes, obesidad y hasta por el uso de anticonceptivos.

Según sea el caso,  es recomendable asistir a consulta dermatológica para determinar la causa de su aparición y descartar alguna enfermedad.

Para casos de piel oscura sin alguna patología de base, es excelente la utilización de remedios naturales para aligerar su tono. 

Las recomendaciones para aclarar la piel de tus partes íntimas con remedios naturales son:

1.- Limón: por sus propiedades vitamínicas y antioxidantes tiene la capacidad de restablecer la célula muerta y redistribuir la pigmentación de manera laxa. Debe ser usado durante la noche sin estar expuesto al sol.

2.- Aloe Vera: es un gel natural con increíble resultado. Regenera la piel proporcionando humectación y brillo eliminando la piel aterciopelada que se presenta por lo general.

3.- Sándalo y agua de Rosas: ambas unidas en proporciones iguales es maravillosa. Se prepara una pasta y se coloca en la zona dejándola actuar unos 20 minutos por noche. Permite lubricar tu zona púbica y dar apariencia brillante.

4.-Naranja y Cúrcuma: la unión de ambas en forma de pasta son excelentes para blanquear esta zona oscura. Los efectos blanqueadores de la naranja son excepcionales. Solo debes tener cuidado con la ropa porque tiende a mancharla. Coloca y deja por unos 30 minutos, lava con agua tibia y coloca una crema humectante.

5.-Garbanzo: este grano molido, muy utilizado en Asia es formidable para lo que deseas. Aclara la piel de manera eficiente. Elabora una pequeña pasta con un poco de agua, coloca en la zona deseada  durante uno 30 minutos diariamente y verás maravillosos resultados.

Te recomiendo leer:

Quítate 10 Años de Edad con esta Mascarilla. ¡Te Sorprenderás de Lucir tan joven!

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *