Gel de sábila: Elimina arrugas, manchas, ojeras y reafirma tu rostro

El paso del tiempo, los problemas hormonales, la exposición solar, la falta de hidratación, etc. Son algunos de los factores que acaban afectando a la piel, por lo que aparecen estrías, manchas, arrugas, entre otros.

Estas imperfecciones pueden provocar una caída en la autoestima de quienes las tienen, por lo que tienen miedo de mostrar su cuerpo o usar ciertas prendas que puedan dejar al descubierto las áreas afectadas.

Para dejar de acomplejarnos, debemos comenzar a cuidar mejor nuestra piel, exfoliando la piel muerta y dañada para que pueda regenerarse y verse mejor.

Esto lo lograrás si sigues el tratamiento ideal, sobre todo si es natural. Por eso te voy a enseñar a preparar un gel especial para tratar todas las manchas de tu rostro y cuerpo.

Gel de Aloe Vera para eliminar las manchas de la piel.

Si tienes arrugas, manchas, estrías o cicatrices en cualquier parte de tu cuerpo, el gel que te enseñaremos a preparar te ayudará a reducirlas hasta desaparecer por completo.

Sea cual sea el origen de las imperfecciones de la piel, con este gel la zona afectada se recuperará de forma gradual y natural.

Aquí tienes la receta de este gel casero:

Ingredientes:

– Aloe Vera (100 g).

– Aceite de lavanda, vainilla o rosa mosqueta. (Cualquiera de ellos)

– Aceite de Coco Sólido (110 g).

Procedimiento:

• Agregue aceite de coco y gel de aloe vera a un recipiente y revuelva durante 5 minutos, hasta que los ingredientes estén bien combinados.

• Luego agregue unas gotas del aceite esencial de su elección y mezcle nuevamente.

• Por último, viértelos en un bote de cristal y guárdalo en un lugar seco y alejado de la luz solar directa.

Aplicación:

Después del baño, aplique este gel casero sobre la piel dañada y déjela actuar durante 15 minutos antes de ponerse la ropa.

Se recomienda aplicar después del baño, ya que así la piel absorberá mejor los nutrientes de la crema que apliques.

Si preparas este gel casero y lo aplicas según las indicaciones, te aseguro que tu piel quedará como nueva.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: