6

Elimina manchas negras del cuello, codo y axilas

Es completamente aterrador y feo tener manchas en el cuerpo, por lo que muchas personas (principalmente mujeres) buscan mil y una formas de eliminar estos defectos en el cuerpo.

A pesar de esto, las manchas pueden eliminarse completa y fácilmente mediante el uso de ciertos tratamientos, pero algunos de ellos generalmente no son tan efectivos como esperamos.

Muchas personas toman esto como una apuesta y prueban recetas caseras para mejorar la apariencia de la piel. El hecho es, lo creas o no, el resultado es muy efectivo.

Si usted es una de los que está buscando una solución barata, casera y efectiva para eliminar las manchas de su cuerpo porque son incómodas porque esta posición es para usted. Continúa leyendo y entérate de todo.

Elimina las manchas en la piel

Si eres de las que tiene manchas en el cuerpo, por ejemplo en el cuello o las axilas, las rodillas o en los codos, y no sabe cómo eliminarlas de manera efectiva, entonces todo lo que debe hacer es continuar leyendo este artículo.

Hoy, le mostraremos una receta muy simple. No requiere muchos ingredientes para quitar las manchas oscuras que pueden existir en su cuerpo. Esto será genial, preste atención.

Etapa 1

Ingredientes:

  • 1 cda. de sal
  • 1 cda. de aceite de oliva
  • 1 cda. de bicarbonato de sodio

Método de preparación y uso:

Lo primero que haremos es mezclar todos los ingredientes en un recipiente, luego debe poner una toalla húmeda y agua tibia en los poros del área manchada, y luego continuar aplicando la crema. Aplique cuidadosamente en el área manchada, realice un masaje circular, luego déjelo reposar durante 20 minutos antes de ingresar a la segunda etapa.

Te puede interesar: Remedio Natural para Eliminar las Cicatrices Fácil y Casero. Es Excelente!

Etapa 2

Ingredientes:

  • Limón
  • Arcilla
  • Leche descremada

Preparación y uso:

Después de la etapa 1, que fue la exfoliación, mezclaremos estos ingredientes en una pasta uniforme. Aplique esta mezcla en el área afectada, déjela actuar durante 15 minutos y luego enjuague. Este paso purificará tu piel. Prueba esta receta y te aseguramos que te sorprenderán los resultados obtenidos.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *