Desaparece las várices, los callos y pies agrietados en solo minutos con este remedio natural

Desea poder eliminar los callos y los talones agrietados, aunque esto no solo es el resultado de problemas cosméticos, sino que también es muy molesto y doloroso tener las venas varicosas.

Aunque pueden mostrar síntomas de falta de hidratación, nutrición, envejecimiento y falta de concentración. También, ciertas enfermedades de la piel pueden causar grietas en los talones, como eczema, psoriasis, diabetes o la propagación de la tiroides. Para buena suerte suya, hoy te traemos un método de natural que puede ayudarte a sanar tus talones y callosidades. ¿Quieres aprender más? Continúa leyendo.

En ocasiones, los callos pueden aparecer en cualquier parte de los pies, afectando principalmente las áreas de las plantas, debido a la acumulación excesiva de queratina acumulada en las células epidérmicas muertas, formando la dureza de la piel.

Sin embargo, a través de este remedio, aparte de curar la ruptura del talón y las callosidades, también puede mejorar la apariencia de pies y piernas varicosas. La mejor parte de esta terapia basada en aspirina es que será un estimulante efectivo para promover la circulación sanguínea y mejorar la apariencia de las venas varicosas.

Cabe destacar, que cuando se usa en combinación con alcohol, es un poderoso humectante suave que penetra en la piel, también puede eliminar células muertas, hidratar, suavizar la dureza, estimular la circulación sanguínea y la inflamación. Veamos cómo se hace.

Ingredientes:

  • 250 ml de alcohol al 70%.
  • 10 tabletas de aspirina.
  • Un envase con tapa.

Cómo prepararlo:

Primero, la aspirina se muele en polvo. Luego mezcle el polvo con alcohol. La mezcla resultante la colocamos en un recipiente y se dejamos en remojo durante dos días. Después de eso, agite bien la mezcla todas las noches y luego sumerja un gasa en la mezcla.

Coloque la gasa sobre los talones agrietados y envuélvala con papel de cocina. Cuando terminamos, nos ponemos los calcetines. Para eliminar las venas, debemos aplicar líquido y envolver solo con una gasa. Luego deja que la mezcla permanezca untada durante toda la noche.

Al amanecer, lavamos los pies y secamos con una toalla. Luego debemos hidratarlos con alguna crema hidratante o aceites.

Para tener un mejor rendimiento, antes de aplicar la crema, puede utilizar alguna piedra para los talones y luego la aplicamos.

Repita estos procedimiento al menos por 10 días seguidos, le aseguro que no tendrá más talones agrietas.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *