Recupera rápidamente tu cabello con este remedio

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Si te interesaste por este artículo, tienes dos opciones: la primera es que se te está cayendo el pelo y la segunda es que conoces a alguien que se le está cayendo el pelo.

Esto no debería ser un problema vergonzoso porque le puede pasar a cualquiera y tu cabello puede comenzar a caerse incluso solo porque estás bajo mucho estrés.

Hay miles de razones para esto, desnutrición, factores genéticos, etc., pero ahora no es un buen momento para discutir estos factores, queremos proponer una solución.

Aprende hoy a preparar este remedio para que acabes con la calvicie de un solo golpe

Debes de tener en cuenta que si quieres ver resultados, tendrás que esperar al menos 3 semanas para poder apreciarlo porque estamos hablando de un remedio natural, por ende no entrara en tu cuerpo igual que un producto de laboratorio.

El único beneficio de esto es que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios a menos que sea alérgico a alguno de los ingredientes.

Ingredientes que necesitarás:

• 20 ml de aceite de coco

• 50 ml de aceite de ricino

• 10 ml de aceite esencial de romero

• 5 ml de aceite esencial de lavanda, este último es opcional

Cómo preparar y usar:

Primero, tenemos que buscar un recipiente del tamaño adecuado para poder mezclar todos los ingredientes.

Una vez que tengamos el recipiente a mano, añadimos primero el aceite de ricino, luego el aceite de coco, y así sucesivamente.

Una vez que tengamos lista la mezcla, añadiremos el aceite de romero final y seguiremos batiendo durante 2 minutos.

Mira esto:  Elimina el vello de las exilas naturalmente

Te contamos que el aceite de lavanda es opcional ya que solo aporta un delicioso aroma a la mezcla, así que lo dejaremos de último.

El recipiente que elijas debe ser hermético, así que una vez lista la mezcla, la cerraremos y agitaremos lo máximo posible.

Para poder utilizarlo lo único que tenemos que hacer es aplicarlo en la zona afectada y realizar un masaje circular con la yema de los dedos durante unos 30 segundos.

Tenemos que repetir este proceso de 2 a 3 veces al día y como mencionamos antes, hay que esperar 3 semanas para empezar a ver resultados.

Lo bueno de este remedio es que una vez que lo usas y te sale el cabello, la calvicie cesa, lo que significa que no tienes que hacerlo todos los días por el resto de tu vida.

Te invito a que pruebes este tratamiento natural y que una vez hayas tenido beneficios, lo puedas recomendar con tus amigos o familiares.

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Artículo Relacionados

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.