1

Remedio Natural: elimina las canas de raíz

El cabello gris es uno de los signos más claros de la edad, y durante mucho tiempo ha sido catalogado como un símbolo de madurez y sabiduría. Sin embargo, hoy en día, pueden ser molestos para algunas personas que quieren ocultarlas. Si es su caso, tenemos una opción natural para eliminarlas.

¿Por qué aparecen?

Se producen cuando las células llamadas melanocitos dejan de producir melanina, un pigmento que da color al cabello. Este proceso generalmente ocurre con la edad. Actualmente, más de la mitad de la población mundial mayor de 45 años es canosa. Sin embargo, se estima que solo un tercio de las mujeres mantienen este estado en el estado. Algunos consejos para esconderlos:

Aguacate

Los aguacates no solo se usan en la preparación de guacamole, sino que también contienen minerales, ácidos grasos y vitamina E. Tienen propiedades reestructurantes, hidratantes y antioxidantes para prevenir el envejecimiento del cabello. Para usarlo, debe moler una parte madura y aplicar la pasta en el cuero cabelludo, dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar.

Salvia

Durante miles de años, las hierbas se han usado para teñir el cabello. Entre ellos, la salvia es uno de los tintes naturales más populares, especialmente adecuado para el cabello oscuro. Si quieres cubrir tu cabello blanco, cocina las hojas de salvia durante 30 minutos. Después de enfriar, colóquelo sobre el cabello y deja que actúe.

Romero

Si desea mantener el tono, debilitar el cabello blanco y mejorar el cabello negro, puedes optar por usar romero. Usar esta medicina herbal será muy efectivo, gracias a su alto contenido de ácido cafeico y ácido de romero (dos poderosos antioxidantes). La preparación es muy simple, solo necesita hacer una infusión, deja que repose unos minutos y aplicarse al cabello sin enjuagar.

A continuación le dejaré un vídeo con un remedio natural para combatir las canas, espero que le sea útil, porque es muy usado por mujeres que desean eliminar las canas.

No olvides compartir esta información con alguien que crea que necesite de este remedio. ¡Gracias!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *