Crema casera para reducir las arrugas de los ojos

hace 1 año · Actualizado hace 7 meses

Si quieres reducir las arrugas debajo de los ojos y parecer más joven, te mostramos una crema de tres ingredientes que te ayudará a conseguirlo.

Las arrugas son líneas que se forman en el rostro, provocadas por líneas de expresión, genéticas o símbolo de edad, y son un signo de envejecimiento, es decir, las arrugas son una de las manifestaciones más visibles del paso del tiempo.

La aparición de estos pequeños picos de diferentes colores molesta y preocupa a la mayoría de las mujeres, por lo que buscan diferentes formas y medios para eliminarlos rápidamente de la cara.

Es muy difícil disimular esas líneas en tu rostro, y no quieres mostrarlas, especialmente cuando aparecen temprano, antes de lo esperado, por lo que te frustrará probar cremas con químicos que desafortunadamente no funcionan.

Pero si ese es tu problema, no te preocupes más, existen varios remedios caseros que puedes tomar para reducir la apariencia y visualización de estas molestas arrugas, sigue leyendo para conocer esta increíble receta con tan solo tres ingredientes.

Receta: Crema casera para reducir arrugas debajo de los ojos

Las arrugas están relacionadas con los cambios que ocurren en la piel después de cierta edad, ya que una capa de la piel llamada dermis se divide y debilita lentamente.

La capa más interna de la piel se relaja, luego afecta a todo el tejido subcutáneo, las glándulas se reducen y los aceites esenciales que protegen la piel se reducen mucho, lo que da lugar a la aparición de pequeños pliegues o arrugas.

Estas líneas en el rostro pueden aparecer a temprana edad, debido a diversos factores que afectan la piel, como el sol, los rayos UV pueden afectar en gran medida el colágeno del tejido, destruir las fibras y provocar la liberación de radicales libres que afectan las células de nuestra piel.

Mira esto:  Esto sucede cuando empujas tu nariz hacia arriba

Es importante que utilicemos protector solar siempre que tengamos que salir, lo que ayuda a mantener nuestra piel sana e hidratada durante mucho tiempo.

Esta crema, que te diré a continuación, contiene tres ingredientes (aceite de coco, aceite esencial de tomillo y vitamina E) que contienen propiedades antioxidantes, humectantes y antiinflamatorias que ayudan a eliminar la piel muerta y renovar las células para una apariencia sana y saludable.

Ingredientes:

  • 2 unidades de vitamina E (extruidas de la cápsula)
  • 2 gotas de aceite esencial de tomillo
  • 1 cucharada de aceite de coco

Preparación:

Mezcle los tres ingredientes y masajee suavemente en el área cerca de los ojos, teniendo cuidado de que la mezcla no entre en contacto con los ojos.

Use un paño o una toalla de papel para eliminar cualquier residuo de mezcla de su cara.

Repita este proceso todos los días una o dos horas antes de acostarse y disfrute de los resultados.

Nota: Si le entra algún aceite en los ojos, no use agua, preferiblemente aceite vegetal, esta preparación es muy fuerte por lo que debe mantenerla fuera del alcance de niños y mascotas ya que pueden causar irritación o reacciones alérgicas.

No te vayas sin leer:

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Promoción de WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¡UNIRME AQUÍ!

Te podría interesar:

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.