Deja de tirar las cáscara de papa y mira lo que puedes hacer con ellas

En lugar de tirar cáscaras de papa todo el tiempo mientras cocinas, te mostraremos lo que puedes hacer con ellas para mejorar tu cabello.

Las papas son un alimento delicioso, son muy utilizadas en la gastronomía de muy diversas formas, y las preparaciones que se pueden obtener mezclando o utilizando solo sus sabores son muchas. Pero este tubérculo no es solo de uso gourmet, también tiene propiedades curativas.

Las papas contienen antioxidantes, proteínas y vitaminas, excelentes para la cicatrización y regeneración, también ayudan a reducir las canas: son muchas las mujeres que siempre buscan productos de belleza que ayuden a mejorar, hidratar y revitalizar la piel, las uñas, el rostro y el cabello, dejándolo fresco y sedoso.

Hay muchos productos de este tipo en el mercado, pero contienen aditivos químicos que pueden terminar dañando el cabello, destruyendo las puntas del cabello, interrumpiendo el crecimiento del cabello y dejándolo seco y débil.

Por todas estas razones, muchas mujeres prefieren tratar su cabello con productos naturales.

Son amigables con la piel, fáciles de preparar, los ingredientes pueden ser utilizados por casi todos y generalmente resuelven o eliminan los problemas que tenemos. Más adelante podrás encontrar recetas caseras a base de cáscaras de patata, no dejes de hacerla porque te sorprenderá su aporte al cabello.

Remedio de cáscara de papa para el cabello

Ingredientes:

  • 6 papas
  • medio litro de agua
  • una sartén
  • un colador
  • recipiente de plástico

Preparación:

Pelar las 6 papas y colocar las cáscaras en la olla.

Vierta el agua, lleve a la cocina y cocine a fuego alto durante unos 25 a 30 minutos.

Una vez que el agua alcance el punto de ebullición, retírala del fuego y déjala reposar hasta que esté tibia.

Colar el líquido y echarlo en un recipiente.

Cómo usar:

Lava bien tu cabello.

Agregue un poco de acondicionador, luego aplique el agua de cáscara de papa.

No tienes que volver a lavarte el cabello, solo sécalo con una toalla.

Repetir 3 veces por semana durante no menos de 3 meses.

Los resultados no se verán inmediatamente, debes usar el remedio por lo menos 3 semanas para que empieces a notar cambios en tu cabello

¿Cuáles son las propiedades de este remedio?

La papa contiene antioxidantes, vitaminas B y C y almidón, ayuda a regenerar el cabello, elimina las zonas dañadas por el sol, la plancha, los productos químicos o la exposición al secador, y también ayuda a eliminar los piojos y la caspa.

Su alto contenido en fibra y proteínas estimula el crecimiento y la regeneración del cabello, aportando brillo, fuerza y ​​sedosidad.

Recuerda que el uso de remedios caseros es sumamente bueno para la salud ya que no causan efectos secundarios.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: