Como quitar los puntos negros de la nariz

Elimina solo en minutos, los Puntos Negros de la Nariz.

Los puntos negros en la piel, son imperfecciones que se hacen evidentes, cuando la suciedad del ambiente conjuntamente con la grasa de la piel, obstruyen los poros dilatados, tomando una apariencia desagradable.

Como podrás notar, esos puntos negros aparecen cuando los poros de la piel se encuentran abiertos y sucios. Su presencia de debe, principalmente, a tener un tipo de piel grasosa a causa de una producción excesiva de grasa producida por las glándulas sebáceas.

Las glándulas sebáceas se encargan de producir sebo para dar protección de agentes externos, evitar resequedad y mantener su elasticidad natural. Sin embargo, si hay una producción excesiva de grasa, una mala higiene y falta de exfoliación, sucede que nuestros poros se dilatan y si se obstruyen con la grasa natural, el sebo no podrá subir hacia la superficie y tiende a engrosar el poro.

Como ves, una mala higiene, hace un efecto invertido; el sebo abre los poros y  la suciedad se ennegrece y da el aspecto de punto negro en la piel.

Para eliminar en minutos los puntos negros de la nariz debes realizar una vez a la semana una buena limpieza de tu piel:

  • Limpia y lava tu cutis.
  • Realiza un baño de vapor: con un poco de agua hervida y  dirigido hacia tu cara.
  • Una vez que tus poros estén abiertos usas un exfoliante natural, como lo es la combinación de la sal marina y el  limón.

Toma un poquito de sal y unas gotas de limón, mezclas y colocas en forma de masaje circular por toda la zona de tú nariz. Unos dos minutos serán suficientes. Luego lava con agua fría para cerrar los poros.

Te puede interesar: Levanta párpados caídos, rejuvenece tu mirada.

Tanto la sal marina como el limón actúan como antibacterianos, limpian la piel a fondo y controlan el exceso de grasa. Su particular textura granulada es un exfoliante natural que deja tu piel suave, limpia y libre de puntos negros.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.