Beneficios de mezcla vinagre con café

Existen muchos secretos que se han mantenido ocultos entre nuestras abuelas, pero al pasar el tiempo, se han ido revelando muchos de ellos. El día de hoy te daremos la receta de esta mezcla para reafirmar la piel de tu rostro.

La piel del rostro es uno de los partes más expuestas de nuestro organismo, recibe todos los contaminantes que se encuentran en el ambiente así como la luz y los rayos solares, por lo que es muy importante mantenerla hidratada y protegida.

Todos los días tenemos que aplicarnos protector solar para evitar que se dañe con sustancias externas, el café es un producto que se ha utilizado en tratamientos de belleza porque contiene antioxidantes y exfoliantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel.

Ayuda a rejuvenecer eliminando impurezas, reduciendo las ojeras y evitando las manchas en el rostro, también se utiliza para tratar afecciones como el acné, la inflamación o las espinillas debido a sus excelentes propiedades antiinflamatorias que otorgan elasticidad y firmeza a la piel.

Este remedio que queremos enseñarte a preparar hoy puede ayudarte a conseguir todo esto y más, así que sigue pendiente de esta receta y prepárala cuanto antes para que disfrutes de todos sus beneficios.

Receta de Vinagre con Café para reafirmar la piel

Ya no comprarás ningún producto de belleza cuando uses esta mezcla natural, es muy económica y los efectos no tardarán mucho en notarse, otro ingrediente es el vinagre de sidra de manzana, que también tiene propiedades especiales para la piel.

Ha demostrado ser un excelente agente antibacteriano y antiviral, también actúa como agente antifúngico, ya que limpia la piel de todas las impurezas, para pieles secas o grasas y equilibra su pH.

El vinagre de manzana puede reducir las arrugas, si lo usas como un paño de algodón para impregnar y reducir con la misma cantidad de agua, solo necesitas aplicar los ingredientes y dejar reposar toda la noche, pero antes de hacerlo debes asegurarte de que no seas alérgica a este producto.

El vinagre de sidra de manzana también se puede utilizar para reducir las manchas de la edad o del embarazo, que pueden deformar tu rostro y hacer que tu rostro luzca desgastado y sin brillo, para ello solo aplicas el vinagre directamente en la zona con un algodón y lo dejas actuar 30 minutos. .

Pasado este tiempo necesitas retirarlo con agua fría, hazlo dos veces al día, verás resultados en mes y medio, tu piel lucirá más limpia y luminosa.

Para hacer la mezcla de vinagre con café, puedes tomar partes iguales de vinagre de manzana y café molido, mezclar y aplicar en la cara con movimientos circulares ascendentes.

Deja que la mezcla actúe durante 45 minutos, luego retira con agua fría y sentirás tu piel más limpia, más exfoliada y con un aspecto más fresco y terso que antes.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: