Alcohol de Romero: Para dolores musculares, Celulitis, Várices, Lumbalgia, Torceduras y más…
hace 2 años · Actualizado hace 1 año
Los remedios caseros en ocasiones son más efectivos que los medicamentos químicos, por eso te mostramos cómo hacer el alcohol de romero.
Prestamos atención a muchas cosas, una de las más populares es nuestro cuerpo externo, esto se debe a que lo externo es lo primero que vemos, queremos lucir bien.
Para nadie es un secreto que la celulitis y otras imperfecciones aparecen en nuestro cuerpo cuando menos lo esperamos, y es algo muy desagradable para nosotras porque sentimos que nuestro cuerpo no se ve tan bien como nos gustaría.
Muchas personas intentan hacer ejercicio para combatir la celulitis, la descamación y más, pero si no te gusta hacer ejercicio o no tienes tiempo, este podría ser uno de los mejores mensajes que recibirás.
Te enseñaremos hoy a preparar un remedio casero que te ofrece una gran oportunidad para mejorar la salud y el aspecto de muchas partes de tu cuerpo.
Mejora la apariencia de tu cuerpo y dolores musculares con este remedio a base de romero.
No hay nada peor que tener una mancha en el cuerpo, no solo se relaciona con manchas o arrugas, también puede estar asociado a la celulitis o incluso a las varices, pero si tu problema es interno, como dolores musculares, y articulares, este remedio puede también te ayudará.
Hay muchas pastillas y tratamientos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud interior y apariencia física, pero no todos nos ayudan cuando lo necesitamos, y quizás necesitemos más que estos para sentirnos bien con nosotros mismos.
Lo creas o no, la naturaleza proporciona una variedad de elementos que podemos combinar para mejorar muchos de nuestros síntomas o problemas de salud, por lo que si desea obtener más información al respecto, puede hacerlo realidad.
Si bien los productos son útiles para mejorar estas áreas, no todos son buenos y no es para desacreditarlos, pero tal vez los haya probado y haya descubierto que no son tan buenos como pensábamos.
Para evitar que gastes más dinero y tiempo en estos productos, hoy te enseñaremos cómo hacer un producto en casa que te ayudará a mejorar los muchos síntomas y problemas que puedes experimentar relacionados con tu salud y tu cuerpo.
Es un mezcla de alcohol que promete ayudarte con la celulitis, las venas varicosas y los dolores musculares y articulares, y estamos seguros de que te resultará útil cuando lo uses.
¿Cómo preparar el alcohol de romero?
Para preparar esta poderosa mezcla, necesitarás los siguientes ingredientes:
- 1 ramita de romero fresco.
- Alcohol, utilizado para tratar heridas.
- 1 recipiente de vidrio con tapa hermética.
Preparación y uso:
Lo que debes hacer es cortar las ramitas de romero en trozos pequeños y ponerlos en el frasco y luego verter alcohol en el frasco, recuerda que el alcohol debe ser al menos el 70% del recipiente en el que preparamos el medicamento.
Cuando esté hecho solo cerramos el bote y lo dejamos macerar al menos 2 semanas al fuera del alcance del sol y del calor, tiene que estar fresco y oscuro para que funcione y esté listo para usar, aunque hay que filtrarlo para obtener solo el líquido de romero con sus propiedades.
¿Cómo lo debo usar?
Es muy sencillo, solo tomas el líquido y lo aplicas en la zona afectada con movimientos circulares y masajeas suavemente al menos 2 veces al día durante 2 semanas y listo.
Te recomiendo leer: Seca la grasa de tu vientre en 20 días con esta receta.
Para ver los resultados, recomendamos tomar una foto del área afectada antes de usar y tomar los resultados después de 2 semanas para que pueda ver sus efectos positivos.
La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.
Artículo Relacionados