Consejos para mantener sus senos firmes y saludables

Muchas mujeres quieren tener una silueta increíble, y no estamos hablando completamente de tener un cuerpo delgado, lo que va más allá: las mujeres quieren regular los senos y los glúteos de una manera natural.

Aunque crea que esto no es posible, no debe someterse a una cirugía a largo plazo, y esto solo pondrá en riesgo su salud y le causará mucho dolor, puede obtener lo que necesita en casa.

Aunque crea que esto no es posible, no deberá someterse a una cirugía a largo plazo, ya que esto solo pondrá en riesgo su salud y le causaría dolor, lo que necesitas lo puede lograr en casa.

Si lo que buscas es una solución natural y efectiva, que sea simple, barata pero lo mejor de todo casera, para lograr obtener con facilidad senos altos con buenos glúteos, aquí le tenemos la solución.

El día de hoy le presentamos una maravillosa receta que pocas personas la conocen, pero que brinda unos maravillosos resultados para las que deseamos levantar los senos y glúteos sin mucho esfuerzo, lo elaboraremos con ingredientes que tienes en casa.

Con esto comprobaremos que lo natural nos puede ayudar en todo, en breve le presentaremos la receta con ingredientes naturales. Quédate leyendo.

Ingredientes

  • Miel de abeja (½ cucharada)
  • Semillas de alholva (2 cucharadas)
  • ½ cuchara de Jugo de limón
  • 1 taza de agua

Preparación y uso

Lo primero que debemos hacer es hervir el agua durante 5 minutos. Cuando comience a hervir, debe apagarla y agregar las semillas de alholva trituradas y dejar reposar durante 15 minutos. Después de eso, filtre y agregue limón y miel de abeja, luego beba el agua 30 minutos antes del desayuno hasta obtener el resultado deseado.

Recomendación

Es recomendable agregarle un poco de actividad física para lograr mejores y rápidos resultados.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *