Cómo desaparecer el dolor del Nervio Ciático

El nervio ciático se encuentra en la columna vertebral y recorre las caderas y los pies, este nervio es largo y cuando se inflama puede causar un dolor intenso y paralizar a cualquier persona.

Interfiere con las actividades diarias y te roba la capacidad de valerte por ti mismo, hoy te voy a enseñar cómo deshacerte del dolor del nervio ciático de una manera sencilla y efectiva, solo debes seguir estos consejos que te voy a dar.

Los resultados llegan rápido, este nervio es uno de los más importantes del cuerpo, cuando empieza a molestarte, empiezas a experimentar hormigueo, entumecimiento, debilidad y dolor en toda la pierna o cadera.

Puedes experimentar molestias repentinas o graduales, puedes usar este método en casa sin problema y te aseguro que te sentirás mucho mejor en segundos.

Desaparece el dolor del nervio ciático con este remedio casero

Para preparar este remedio, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Tres litros de agua
  • Medio litro de vinagre de manzana.
  • Un puñado de sal marina.
  • Una toalla seca.

Preparación y uso:

Ahora vas a calentar el agua hasta lo que puedas tolerar, pero no la hiervas, agrega la sal y el vinagre de manzana, revuelve hasta que la sal se disuelva, mete los pies hasta que el agua se enfríe, luego sácalos y cúbrelos con una toalla, no dejes que toquen el suelo.

Asegúrese de hacer esto antes de acostarse, para no resfriarse en los pies, trate de usar zapatos que le queden bien antes de salir por la mañana, no vaya descalzo, lo mejor es usar calcetines para dormir.

Haz este remedio tantas veces como creas necesario y obtendrás alivio en poco tiempo, no te mojes ni te enfríes durante el tratamiento.

Esperamos que no olvides compartir este remedio casero con tus seres queridos, es muy efectivo y te aseguro que será un gran alivio si experimentas estos dolores, si tienes alguna duda, háznoslo saber y nos pondremos en contacto contigo.

Recomendación para ti:

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: