2

Bebidas para desinflamar y aplanar el vientre

El vientre es la parte inferior del abdomen, donde se encuentra el estómago, los intestinos y el sistema reproductor de las mujeres. Es una de las zonas con más dificultad de aplanar, tenerlo firme y de tenerlo estéticamente bein

Las bebidas para desinflamar y aplanar el vientre son elaboradas con la intención de aligerar el tránsito intestinal y evitar los gases acumulados por diversas causas. 

El abdomen tiende a inflamarse por acumulación de grasas, gases, estreñimiento, cólicos menstruales y digestiones difíciles. La mala combinación de alimentos produce éstas anomalías que no hacen más que traerte trastornos en el funcionamiento de tu organismo. Además es una zona que se puede poner flácida por embarazos y pocos ejercicios. Deja de consumir excesos de grasas, azúcares, harinas refinadas y lácteos derivados de la vaca que aumentarán tus kilos e impedirá que tu abdomen y vientre se mantengan en excelentes condiciones. 

Lo más aconsejable es lograr una  combinación de una buena dieta de jugos y ejercicios para fortalecer tu zona problemática y mejorar tu postura. Las bebidas te facilitan desinflamar y aplanar rápidamente.

Tomar una serie de jugos que te ayudarán a descongestionar la zona intestinal de una forma natural, aligerando el tránsito  y evitando la producción de gases es lo ideal.  

Las bebidas recomendadas para desinflamar son todas aquellas compuestas o derivadas de frutas y vegetales. Todas y cada una, aportan nutrientes, fibras, vitaminas y minerales; son intensamente saciantes y podemos utilizarlas como meriendas entre comidas en las mañanas o en la tarde para merendar.

Las bebidas más recomendadas son aquellas que actúan como: 

Diuréticas: ya que facilitan la eliminación de líquidos corporales; en este grupo podemos encontrar los jugos a base de piña, melón, pepino, patilla o sandía, las bebidas a base de cebada y los de vegetales de hojas verdes. Cada uno de ellos  aporta componentes esenciales tales como fibras y agua en cantidad, que te ayudan a orinar y eliminar las sustancias tóxicas acumuladas en tu organismo.

Excretoras: ya que te facilitan tener un buen tránsito intestinal aligerando todo el sistema digestivo. Entre estas bebidas están los de lechosa o papaya, avena, naranja y cambur.

VIDEO:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *