0

Elimina los paños blancos de tu piel con este maravilloso remedio natural

Los paños blancos son pequeñas manchas blanquecinas que aparecen en diferentes partes del cuerpo. El color de la piel por lo general es menos pigmentada que la parte circundante.

Brevemente te explicaré que existen dos tipos de manchas que se producen en la superficie de la piel por una anomalía del ph cutáneo; no son contagiosas y su aparición está bien diferenciada a dos tipos de afecciones que pueden aparecer. Ambas afecciones tienen características particulares y tratamiento específico.

Una, de nombre Pitiriasis Alba, aparecen por sequedad de la piel, exposición al sol, uso recurrente de jabones abrasivos y mucha agua caliente durante el baño, deficiencias de algunas vitaminas y minerales; el segundo tipo, llamado Pitiriasis Versicolor, aparecen por exposición en ambientes calurosos y de mucha humedad generándose sudoración; también aparecen por cambios hormonales, inmunodeficiencias, problemas genéticos y mala alimentación; cualquiera de éstos factores favorecen el desarrollo exagerado de éste hongo, que en condiciones normales poseemos en nuestra piel de manera natural.

Es importante que al presentar alguna de estas modalidades asistas al especialista de la piel para que te cubra con el tratamiento adecuado y correcto con el cual se te curará esta molestia que tiene efectos antiestéticos bastante desagradables. 

Sin embargo, y en el sentido de ser de éste tipo de personas que padecen regularmente de éste problema, te recomiendo que mantengas un tratamiento natural preventivo para contrarrestar ésta afección. Con el uso del cristal de la sábila combinado con el azufre en forma de jabón, triturados en partes suficientes para elaborar una pequeña crema, podrás eliminar y mantener tu piel limpia de estas manchas desagradables.

El azufre es un fungicida natural  que destruye las células del hongo por la toxicidad que le produce y la sábila permite proteger a la piel de los efectos irritantes que pudiera causar el azufre, proporcionándole humectación, hidratación y regeneración de las células cutáneas. Usa ésta crema natural  una vez por semana y verás que no necesitarás recurrir más al especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *