Échale este Ingrediente a tu Champú y verás como Tu Cabello Crecerá y No se te Caerá, Te Sorprenderás!!

hace 4 años · Actualizado hace 2 años

Como bien lo sabemos todos; una bella cabellera es el anhelo de muchas mujeres. Su fortaleza, brillo  lo lograrás con este ingrediente espectacular; sirve tanto a hombres como a mujeres, ya que evita su caída que produce cierto grado de frustración.

Nuestra cabellera debemos cuidarla como cualquier otra parte del cuerpo.  Su caída se debe a diferentes factores: problemas de estrés, depresión, o también a consecuencia de la edad; algunos por efectos genéticos o problema emocional, hormonal y alimenticio.

Aquí te enseñaré,  de una forma natural, cómo puedes recuperar tu cabello, colocando en tu champú unos ingredientes naturales que lo fortalecerá.

Te recomiendo utilizar un champú de pH neutro al que le introducirás dos ingredientes naturales que no producirán ninguna reacción secundaria en tu cuero cabelludo; sino, todo lo contrario, activará la circulación sanguínea y reactivará tu flujo sanguíneo a nivel de los folículos pilosos.

Los ingredientes que necesitas lo puedes encontrar en las casas naturistas. Adquiere aceite esencial de Romero y aceite esencial de Limón. 

Para prepararlo solo debes agregar en el champú unas 10 gotas de aceite de Romero y 10 gotas de aceite esencial de Limón; posteriormente, abre una cápsula de vitamina E y la agregas directamente a tu champú. Agita bien la botella y ya está listo para usar.

Si posees un tipo de cabellera de contextura seca o quebradiza te resultará un humectante e hidratante que podrás usar todos los días. Coloca con leves masajes y lo dejas unos 15 minutos. 

Si por el contrario tu cabello es grasoso, te recomiendo que lo uses según veas cómo reacciona la producción de grasa natural; el limón controla la grasa que naturalmente produces; observa tu situación personal. Si notas que tu grasa se puede regular, puedes utilizarlo unas tres veces por semana.

Mira esto:  Crema de Aspirina: El Secreto para las Arrugas, Patas de Gallo y Manchas Faciales

Espero te sirva esta información que estoy segura que te resultará.

No te vayas sin leer:

¡Usa estos consejos y tendrás un rostro brillante y saludable!

La información presentada aquí es de carácter educativo y está destinada a complementar, no a reemplazar, la orientación de un profesional calificado. Para inquietudes específicas, se recomienda la consulta con un especialista.

Promoción de WhatsApp

Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe Remedios Caseros Gratis y Videos Exclusivos todos los días. ¡Toca en el siguiente botón y únete a nuestra comunidad hoy mismo!

¡UNIRME AQUÍ!

Te podría interesar:

Consejos Saludables

En ConsejosSaludables.es, nos comprometemos a ser más que solo un recurso: aspiramos a ser tu compañero de viaje en el camino hacia una vida más saludable. A través de consejos informados y prácticas respaldadas por la ciencia, ponemos a tu disposición herramientas que priorizan la salud y el bienestar.