Mezcla crema Nivea y aceite de Almendras, pocas personas saben esto

Uno de los lugares donde los signos de la edad son más visibles es alrededor de los ojos, donde aparecen las famosas patas de gallo y las ojeras. Así que, si quieres disimular las arrugas y mejorar su aspecto, aquí tienes una receta de crema facial de aceite de almendras muy eficaz.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de almendras?

El aceite de almendras se obtiene prensando en frío el fruto de un árbol muy mediterráneo y típico español: el almendro, que luego se refina.

Este aceite dorado con su suave y dulce aroma a frutos secos se ha utilizado en medicina y cuidado de la piel durante siglos porque una de sus mayores cualidades es que proporciona una excelente hidratación a las pieles más secas y sensibles, por lo que produce un efecto regenerador y antienvejecimiento muy pronunciado.

Pero sus prestaciones no acaban ahí, ya que forman un catálogo bastante amplio:

  • El aceite de almendras es rico en vitaminas A, B y E, así como en proteínas, minerales, grasas monoinsaturadas, ácidos oleico y linoleico como el Omega 3 y 6.
  • Efecto antiestrías. La piel de la mujer embarazada se ve especialmente afectada durante los nueve meses de gestación ya que la piel tiene que adaptarse a importantes cambios de volumen. Pero el aceite de almendras puede mantenerte bien hidratada y evitar que aparezcan las temidas estrías después del parto (si somos disciplinados).
  • Proporciona humedad sin obstruir los poros y mantiene la elasticidad de la piel. Además, es apto para todo tipo de pieles.
  • Calma y ayuda a la regeneración de heridas y pieles quemadas.
  • Reafirma la piel.
  • Neutraliza los radicales libres.

Incluso puedes utilizar el aceite de almendras dulces para una pedicura casera, ya que ayuda a hidratar la piel seca de tus pies y talones, que tanto sufre durante el verano.

Mezcla crema Nivea y aceite de Almendras

Esta fabulosa mezcla te ayudará a acabar con las patas de gallo y las ojeras que tanto nos preocupan.

Realizar un contorno de ojos para suavizar e hidratar las líneas de expresión es súper fácil, solo necesitas seguir los pasos a continuación.

Necesitarás:

  • Crema Nivea.
  • 10 gotas de aceite de almendras.

Si no tienes crema Nivea, puedes utilizar cualquier crema hidratante de noche.

Procedimiento:

En un frasco pequeño, combine 1 cucharada de crema y 10 gotas de aceite de almendras y revuelva hasta que se forme una mezcla homogénea.

Una vez lograda la consistencia deseada, se recomienda aplicarlo antes de acostarse para mantenerlo toda la noche.

Lo único que debe hacer es aplicar un poco de esta mezcla en la zona a tratar, con cuidado de no tocar los ojos, por donde sube hasta las cejas y las sienes.

Por la mañana, retira con agua tibia, lava y enjuaga tu rostro como de costumbre, puedes realizar este tratamiento cada tres días para obtener resultados visibles.

Si no conoces los beneficios de la crema Nivea, aquí te dejo un artículo relacionado:

Descarga nuestra App para que recibas GRATIS todos nuestros Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: