7 alimentos que tapan tus arterias y provocan infartos

Antes que nada, debes conocer los síntomas de arterias obstruidas (venas tapadas). Los ataques cardíacos no siempre ocurren como en las películas y habrá un dolor severo en el pecho. Preste atención a estos otros signos menos comunes.

En España, cada año se registran aproximadamente 40.000 paros cardíacos, pero la tasa de supervivencia es solo del 11%, lo que se traduce en aproximadamente 30.000 muertes. Además, de acuerdo con el Informe de Causa de Muerte de mi país de 2014 emitido por la Oficina Nacional de Estadísticas, las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte, representando el 29,66% de todas las muertes, lo que las hace más altas que el cáncer (27,86%) y las enfermedades respiratorias. enfermedades (11,08%).

No solo eso: “La mitad de los españoles de cuarenta años sufren de colesterol alto, y cada anual se realizan un total de 5,000 operaciones de arterias coronarias”, dijo Carlos Macaya, cardiólogo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y presidente de España Carlos Makaya. .Macaya) dijo. Fundamentos de Cardiología.

1. Disfunción eré-ctil.

Cuando los hombres padecen una enfermedad coronaria asintomática, sus cuerpos tienen un sistema de alerta incorporado. Si no pueden lograr una ere-cción, lo cual es difícil o imposible, esto puede ser un signo de un bloqueo de las arterias pélvicas que ocurrió antes del ataque cardíaco.

En promedio, se necesitan de tres a cinco años desde el inicio hasta el descubrimiento del problema, que es mucho tiempo para detectar y prevenir tales situaciones. Si usted y su pareja están preocupados por su vida s3xual, averigüe y trate la causa de la enfermedad arterial antes de tomar Via.gra.

2. Calvicie.

Según una revisión de investigación publicada en el British Medical Journal, la pérdida de cabello en los hombres se asocia con un mayor riesgo de enfermedad coronaria, pero la premisa es que es menos probable que el cabello se produzca en la parte superior de la cabeza, no en la frente.

Si le duele la mandíbula, consulte a un médico. Esto puede deberse al rechinar de dientes u otras razones, pero es mejor estar seguro que arrepentirse. Otros estudios han comparado la salud cardíaca de los hombres calvos con la de los hombres no calvos.

Los hombres con pérdida de cabello tienen un 70% más de riesgo de enfermedad cardíaca, mientras que entre los jóvenes, este número se eleva al 84%. La intensidad de la caída del cabello también influye, cuanto mayor es el rango de caída del cabello, mayor es el riesgo, pero se limita a la parte superior de la cabeza.

3. Lóbulo de la oreja.

Uno de estos indicadores externos es el pliegue diagonal del lóbulo de la oreja, llamado signo de Frank, que lleva el nombre del médico estadounidense Sanders Frank, quien describió por primera vez el signo. Los estudios han demostrado que esta fisura está asociada con un mayor riesgo de aterosclerosis, una enfermedad en la que se acumula placa dentro de las arterias.

Comienza desde el borde inferior del conducto auditivo externo y apunta hacia el borde de la aurícula en un ángulo de 45 grados.

4. Problemas de espalda.

Asimismo, un infarto no siempre tiene que sentirse en el pecho. Kahn dijo que muchas veces, los pacientes sentirán como si un elefante estuviera sentado en su pecho, pero también pueden tener un elefante en la parte superior de la espalda (cuello). Esto puede indicar que está sufriendo.

5. Dolor en las pantorrillas.

Si se siente incómodo al caminar, es posible que tenga problemas más graves. A esto se le llama cojera. Antes de que se confirme la enfermedad coronaria, la aterosclerosis puede bloquear las arterias de las piernas, especialmente en las personas que son fumadores. Este síntoma requiere una evaluación profesional.

Su médico controlará el pulso de sus piernas y simplemente medirá la presión arterial y el flujo sanguíneo de sus miembros inferiores para confirmar el diagnóstico de mala circulación sanguínea.

Estos síntomas también pueden ser provocados ​​por algo benigno. Vaya al médico para ver dónde está el problema.

6. Dolor de mandíbula

Este síntoma de arterias bloqueadas les ocurre con más frecuencia, aunque también deben ser conscientes de ello.

Según la Facultad de Medicina de Harvard, el dolor de mandíbula y cuello es un síntoma común de la angina de pecho, que es una molestia causada por un flujo sanguíneo deficiente en una determinada parte del corazón.

El dolor se produce porque el nervio principal que transmite las señales de dolor desde el corazón, el nervio vago, está en contacto constante con el cuello, el mentón, la cabeza y el brazo izquierdo.

Consulte a un médico para ver si la incomodidad en esta área es causada por factores benignos, como rechinar los dientes, o si necesita un control cuidadoso.

Alimentos que tapan tus venas y producen infarto

No te vayas sin leer: Alimentos que debemos consumir diariamente para limpiar las arterias.

¿Te gustó este artículo? Si te ha gustado, por favor descarga nuestra aplicación para celulares android, en donde encontrarás una gran variedad de Remedios y artículos como este. Toca el siguiente botón.

  1. Cesar de la Cruz dice:

    Gracias
    Por el mensaje controlaré las carnes rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *