1

Piel de porcelana con esta receta casera. ¡Adiós manchas!

¿Hay manchas en tu cara? La hiperpigmentación también puede causar manchas oscuras en la cara, que pueden ser causadas por una variedad de factores, como la exposición al sol, las fluctuaciones hormonales e incluso ciertos medicamentos.

Las cicatrices, especialmente las cicatrices del rostro causadas por el acné, son otro problema muy común. Ambos problemas pueden afectar la autoestima de una persona y hacer que busque cosméticos para reducir su apariencia.

En el tema de hoy, le mostraremos una excelente mascarilla que puede ayudar a eliminar manchas y reducir cicatrices mientras hace que su piel se vea más brillante.

Esta receta necesita un ingrediente especial que es fácil de encontrar y barato. El primer ingrediente es la harina de arroz, que se ha utilizado como terapia antienvejecimiento durante siglos en algunos países asiáticos.

Este ingrediente rico en vitaminas y minerales, nutrirá y exfoliará tu piel, eliminando manchas y acné.

En Asia, las mujeres a menudo lo usan para agregar apariencia de porcelana a la piel, reducir la pigmentación, prevenir los rayos UV y el envejecimiento prematuro.

Te puede interesar: Elimina Verrugas, Lunares, Espinillas y Manchas Naturalmente

El polvo de arroz absorberá el aceite en tu piel, que es muy adecuado para las personas propensas al acné. También tiene propiedades antiinflamatorias y blanqueadoras, por lo que es ideal para reducir la manchas causadas por la exposición al sol.

Receta:

ingredientes necesarios:

  • 1 taza de arroz o polvo de arroz (crudos)
  • Leche o miel (suficiente para lograr una pasta)

Método de preparación y uso:

Si se le complicó encontrar el polvo de arroz, no hay problema, utilícelo entero En este caso, primero ponga el arroz en la batidora. Mezcle durante dos minutos hasta que se forme una sustancia.

Tamice la harina; una gran cantidad de arroz puede proporcionar mucho, el resto guárdelo en una botella de vidrio para uso futuro.

Mezcla dos cucharadas del polvo de arroz con un poco de leche o miel. Aplicar la mezcla sobre la piel y masajear suavemente. Deje que la mascarilla se seque, luego enjuague con mucha agua.

Si su piel es grasa, puede repetir esta aplicación más de una vez por semana. Si su piel está seca, una vez a la semana es suficiente.

Te recomiendo leer: Remedio Casero: quitar manchas de las manos

Antes de aplicársela, compruebe que no sea alérgica a esos ingredientes.

Puede hacerlo aplicando una pequeña cantidad de la mezcla al brazo, prestando atención a las reacciones alérgicas. Si no tiene problemas, puede usarlo normalmente.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *