Tratamiento natural para la calvicie

Hay diversos tipos de pérdida de cabello, al igual que la causa de la pérdida, en cada persona puede ser diferente. Me explico, en ocasiones la pérdida de cabello solo se debe a cambios estacionales a lo largo de los años. Pero, en ocasiones esa caída es muy obvia y se relaciona con la calvicie.

La pérdida de cabello en adultos jóvenes es en gran parte el resultado de una predisposición genética. Otras razones son:

Alopecia seborreica: Se produce por una mayor producción de grasa en el cuero cabelludo. Este es el resultado del estrés, la ansiedad, la anemia y los cambios hormonales.

Alopecia androgenética: Se produce por un exceso de hormonas masculinas. Los niveles elevados de andrógenos pueden reducir la densidad del cabello.

Alopecia areata: La pérdida de cabello se distribuye regionalmente y se extiende por todo el cuero cabelludo. Esto se debe a que la base del folículo es más estrecha que el extremo distal.

Alopecia por tracción: Esto se debe a factores externos como peinados agresivos o tricomoniasis, el arranque compulsivo del cabello desde la raíz.

El día de hoy te diremos un remedio casero para la calvicie, como hacerlo y como deberás aplicarlo. ¿Quieres empezar? ¡Tome nota de lo que vas a leer a continuación!

Cabe destacar, que la calvicie también puede ocurrir por el estrés, una mala circulación de la sangre, enfermedades de la piel y hasta por una mala alimentación. Sin embargo, la alopecia androgénica es la causa principal por la cual, muchas personas esta padeciendo calvicie.

Te puede interesar: Échale este Ingrediente a tu Champú y verás como Tu Cabello Crecerá y No se te Caerá, Te Sorprenderás!!

A continuación le dejaremos un vídeo detallando la elaboración del tratamiento.

¡Ya sabes, a preparar este maravilloso remedio!

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.