0

Aclara tu pelo en 3 semanas

¿Quieres naturalmente un nuevo look? Es hora de hacerlo. Hoy te traemos una receta muy sencilla en la que podrás cambiar tu cabello de forma fácil y natural. “Video al final del artículo”

Muchas veces queremos cambiar la apariencia, ya sea porque nos hemos aburrido de poseer lo mismo, o porque sorprendimos a una persona, pero nuestra principal preocupación es que el precio de estos productos puede ser alto, o los químicos que contiene el tinte también lo son. De este modo.

La mayoría de las sustancias químicas de estos tintes son muy dañinas para la mayoría de las personas y pueden provocar reacciones alérgicas o una gran cantidad de caída del cabello. Hoy te traemos esta fórmula natural para aclarar tu cabello de forma natural sin ser abusado. A continuación, te dejamos el video para que lo veas completo.

Antes de enseñarte esta valiosa receta de cómo aclarar tu pelo en solo 3 semanas, quiero mostrarte algunas de las consecuencias de teñir el pelo con esos tintes tradicionales que nos vende el mercado.

Muchas personas usan tintes para cambiar el color de su cabello porque esta apariencia es parte de su imagen. Ahora bien, ¿cuáles son los riesgos de aplicar tinte al cabello?

Para responder a esta pregunta es necesario conocer los tipos de tintes para el cabello presentes, ya que según sean naturales o sintéticos, afectarán la salud del cabello de una forma u otra.

En primer lugar, los tintes naturales son los más recomendados para las personas alérgicas a los tipos sintéticos. Estos pueden ser vegetales (como henna o manzanilla) o metales. El tinte natural para el cabello no cambia la estructura del cabello, al contrario, pierde su color cada vez que lo lavas.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tinte para el cabello?

Es importante saber que al modificar la capa media del cabello con tintes químicos (básicamente cambiando su contenido de agua), su porosidad aumentará, debilitará, deshidratará y resecará.

Por lo tanto, en este caso, los champús y productos especiales (y aún más en este caso) deben usarse con especial cuidado durante y después del tratamiento. Se cree que la tinción aumenta la posibilidad de cáncer. Desde aquí no podemos confirmar que esto sea cierto, porque no existe evidencia científica que lo demuestre.

Por otro lado, los tintes también pueden provocar alergias e irritación cuando entran en contacto con el cuero cabelludo. Para calmar la piel irritada o con comezón, existen algunos productos en el mercado, como los sueros calmantes, que pueden reducir la irritación de la piel, proporcionando alivio y comodidad inmediatos.

El tono o color deseado también puede afectar la salud del cabello. Se puede decir que el uso de tintes o colorantes está lejos de la tonalidad o color de nuestros pigmentos naturales, y tiene un mayor impacto en el cuero cabelludo. Por ejemplo, de cabello negro a blanco o rubio claro, o de rubio claro a colores muy oscuros.

En definitiva, dependiendo del tipo de tinte, será más o menos dañino para el cabello. Aunque si el tinte se usa correctamente, no tenemos por qué dañar nuestro cabello.

Receta:

Gracias por dedicarnos tu atención, espero que puedas disfrutar de estos conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *