Aclara tu cabello de forma natural, también elimina las canas

Hoy te enseñaremos a cómo aclarar el cabello de forma natural sin necesidad de gastar dinero ni dañar tu cabello, prepárate para ver esto.

El tiempo es el único que no perdona, nos pasa factura queramos o no, así que a medida que nuestro cuerpo se va desgastando van apareciendo las llamadas canas, arrugas, etc.

La idea no es que lleguemos a los 90 con una cirugía total de la cabeza a los pies, o que nos sometamos a tratamientos extremadamente costosos o incluso dañinos para nuestro propio cuerpo solo para parecer unos años más viejos.

En cambio, la idea principal es mantenerse saludable y elegante a medida que envejece, por lo que hoy le recomendaremos un remedio natural que, con el tiempo, puede reducir la apariencia de las canas.

Ojo porque se te abrirá la boca de par en par al ver los ingredientes que necesitas para realizar este tratamiento, ya que probablemente los puedas conseguir en la comodidad de tu hogar y ni siquiera tengas que gastar dinero para hacerlo.

Un tratamiento que cubre naturalmente las canas.

Ingredientes que necesitamos:

  • 3 cucharadas de canela molida.
  • 4 cucharadas de miel.
  • Una taza de nuestro acondicionador favorito.

Preparación:

En un recipiente mezclaremos los ingredientes uno a uno con movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj y siguiendo el sentido común del reloj durante unos 5 minutos.

Cuando esté hecho tendremos una crema rojiza o posiblemente cobriza y entonces estaremos listos para usar.

Cómo utilizar:

Tenemos que aplicar el masaje del cuero cabelludo en un patrón circular, asegurándonos de que cubra cada mechón de nuestro cabello.

Deberemos dejar reposar esta preparación en nuestro cabello durante 30 minutos, por lo que si tienes un gorro de ducha que te cubra la cabeza, sería genial implementarlo.

Una vez pasado el tiempo, simplemente lavaremos con agua tibia hasta eliminar por completo la preparación.

Tienes que repetir este mismo proceso durante un período de unos 9 días, y para medir los resultados, tienes que tomar una foto el día 1 y luego otra foto después de que termine el día 9.

Como resultado, encontrarás que lo que quieres ya es un castaño claro o incluso castaño oscuro, todo depende de tu tipo de cabello, pero quedarán cubiertos sin necesidad de tintes químicos de lo que puedes estar segura.

Atrévete a hacer esta preparación y quedarás muy satisfecha con los resultados, cuidando tu cabello y tus bolsillos.

Descarga nuestra App para que recibas GRATIS todos nuestros Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: