Tu olor personal revela esto sobre tu salud

El cuerpo humano genera olores a través del sudor, que se encuentran comúnmente en las axilas, brazos, pecho, espalda y otras partes del cuerpo.

Dependiendo de la situación, no se trata solo de la forma en que nos limpiamos, también se trata de nuestra salud. En el segmento de hoy, aprenderás lo que tu olor personal revela sobre su salud. Así que te invito a que no retires y prestes atención a la información que trae ConsejosSaludables.es para ti.

Esto dice tu olor personal sobre tu salud

Cuando sudas, es la salud de tu cuerpo. Aprende sobre los olores e identifícalos según tu situación aquí:

Tu cuerpo huele a heces, lo que significa que algo anda mal en tu intestino, tu cuerpo no está eliminando los desechos adecuadamente y todavía están adheridos a las paredes de este órgano. Esto puede conducir a infecciones peligrosas.

Tiene un olor amargo: presta mucha atención a tu hígado cuando huela así. Lo más probable es que no haya procesado la comida y la haya dejado en el estómago. El resultado es saliva amarga y mal aliento. Es como si siguieras devolviendo la comida ya tragada.

Si huele a pescado, significa que tiene bacterias en su cuerpo que impiden que su cuerpo digiera correctamente. Puede ser de cualquier tipo, desde bacterias en la boca hasta el estómago y los pulmones.

Cuando el olor es dulce, significa que su cuerpo tiene muchas cetonas en la sangre. También puede tener problemas metabólicos.

Cuando huele a huevo podrido: hay algo mal con el sistema digestivo de su cuerpo. Combinas muy mal el alcohol con la comida y todos los alimentos grasos. Por ejemplo, el tabaco y demasiados dulces pueden causar esto.

Mira esto: El color de tu lengua define tu estado de salud.

Te invito a Suscribirte a nuestro canal de Telegram, en donde vas a recibir todos los días Remedios y Consejos Saludables. Toca el siguiente botón.

Mira esto: